capitulo 74

2.1K 204 161
                                    

- Ed Gein ll hombre cuyos actos macabros y terroríficos creció en una zona aislada de Wisconsin para convertirse con el tiempo en asesino y ladrón de cadáveres. Sus crímenes adquirieron gran notoriedad en 1957, cuando las autoridades descubrieron que había exhumado cuerpos de los cementerios locales y había fabricado trofeos y recuerdos con los huesos y la piel. Gein también confesó haber matado a dos mujeres. Se le declaró legalmente demente y se le recluyó en una institución psiquiátrica.

-Pedro Rodrigues Filho era brasileño, un asesino en serie conocido por perseguir y matar exclusivamente a delincuentes cuando era adolescente, entre los 14 y los 19 años, en particular a toda una banda en respuesta al asesinato de su novia embarazada. Fue condenado oficialmente por 71 asesinatos, pero afirma haber matado a más de 100 narcotraficantes, violadores y asesinos. Cumplió 34 años de prisión antes de ser liberado en 2007.

-Elizabeth Bathory Noble húngara, descendiente de Vlad Tepes, el Empalador, la apodada Condesa Sangrienta y cuatro de sus sirvientes fueron acusados de torturar y matar a cientos de niñas y mujeres entre 1590 y 1610, aunque el hecho de que se bañara en la sangre de sus víctimas para conservar su belleza parece ser una leyenda poco fiable. Se la condenó a permanecer emparedada en sus aposentos de por vida.

- Que carajos es lo que haces- la voz de akira deja a la mitad mis caricias y mis relatos.

- Como que hago? Les cuentos cuentos a mis hijos- dije sin abrir mis ojos

Estoy acostada en el patio trasero, rodeada de cerezos, llenándome con el olor de ellos, rodeada de flores hermosas mientras acaricio mi enorme panza. Y busco en mi mente la información de ellos gracias a la memoria fotográfica es como tener diferentes archivos de todo tipo de cosas en ella.

- Cuentos? Lilith le estabas hablando de asesinos en serie - dice alterada.

- Y qué quieres? - abro los ojos viendo su cabeza está parada mirándome acusatoriamente.- que les cueste cuentos de que? de blanca nieves de los siete enanitos o lo que sea esa mierda.

- Eso es un mismo cuento Lilith- dice sería.

- Jamás le contaré esa mierda a mis bebés ellos deben nutrir sus mentes desde ya con cosas importantes, no esos cuentos para niños.

- Aparte está científicamente comprobado que los bebés entienden y escuchan todo desde la panza, estoy creando un vínculo mucho más estrecho con ellos hablándoles y dándole calma. ¿Y qué crees? Me calma hablar de asesinos y por ende a ellos también.

- Le estaba relatando las hazañas de asesinos en serie - repite.

- Son personas considerables akira entiéndelo - dije calmada.

Niega con la cabeza dándose por vencida, pero algo quiere decirme. La miro esperando a que lo diga pero tarda..

- Habla de una maldita vez joder - dije

- El señor mando a secuestrar a tu doctor de Londres al señor Wilson lo tiene en el sótano encadenado

- Joder - me levanto despacio con la ayuda de akira.

- Por qué hizo eso- dije caminando con ella

- Sabes como se pone cuando se trata de ti, tiene tu historial médico y mando hacer una habitación, la convirtió en una clínica prácticamente, no quiere que estés en un hospital, así que trajo todos los aparatos aquí.- explica y río por su locura.

Seguimos caminando, si algo que no expliqué es que, yo le digo mansión, pero en realidad es un maldito castillo, sus pasillos son enormes, las habitaciones igual tardas minutos largos caminando para llegar a dónde quieras, si te estás haciendo pipí y estás en cocina, no llegas al baño de lo lejos que está y no les diré cómo es que lo se.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora