capitulo 17

2.8K 221 0
                                    

Estábamos en la reunión, Rachel se sentó a lado de gema, yo estaba parada tomando vodka, había fumado antes de entrar y me sentía ida, pero escuchaba todo, muchas discusiones y peleas me estresan.

Escucho los gritos del coronel y decido prestar atención.

- Levanta la puta cara basura- le grita en la cara Christopher a Stefan- cuando yo te hablé te paras firme, con el mentón en alto dedicándome el respeto que me debes como el superior que soy.

Esto se pone bueno, saque un cigarrillo y lo prendí mientras me aleje escuchando todo.

- Hay cinco escalas entre tú y yo Galcem grábatelo bien- le hunde los dedos en la sien- eres un soldado raso, has lavado platos toda tu vida, que te hace creer que te sentaras en mi mesa y darás opiniones, como si fueras alguien importante. 

Está llorando, eso es aún peor 

- Esto es injusto general- dice Rachel - está abusando de un pobre inocente que está haciendo nada.

Cállate hermanita la empeoras.

- Es su superior y con gritos fortalece el carácter- dice Gauna.

- Y Galcem no tiene por qué cuestionar las órdenes de su superior- dije metiendo más leña al fuego y Christopher quien me mira me da una sonrisa.

- Siéntate si no quiere que te sancione - le grita Gauna a Rachel.

- Vas a ir al aeropuerto por el atuendo qué necesitan las nórdicas, porque tu superior lo demanda- le dice Gauna.

- si -contesta Galcem.

- sí qué?

- si coronel.

- Lárgate

Le hago una seña a Bratt cuando nadie ve con los dedos sobre la mesa simulando caminar, parece que me entendió por qué sonríe con malicia y habla.

- El aeropuerto está a veinte minutos caminando - dice Bratt y Rachel lo mira mal mientras sigue a Galcem.

Seguimos hablando de como se hará la misión, me acerco a Christopher y le hablo al oído.

- Si vas a hacer algo procura que nadie te vea.

- Lo sé, es lo que voy a hacer.- dice corriendo la cara para mirarme, tengo que alejarme, ya que estamos muy cerca.

- Ten cuidado si te ven golpeándolo te joden, quieres que te acompañe?

- aja, pero te quedas en el auto, no quiero que te vea.- dice corriendo mi pelo para atrás.

- Okay.

Subí al auto de copiloto esperando a Christopher, salí antes para que Gema ni Liz me vieran, Chris ya estaba manejando.

- Te acuerdas cuando nos escapamos en Rusia - dije sacando el cigarrillo solíamos fumar juntos antes de que se vaya con Antoni y desapareciera- habíamos esperado a que Regina se duerma para poder salir sin escoltas y que no nos jodieran- lo prendo y se lo doy.

- Como olvidar esa noche - dice fumándolo mientras me mira de reojo- casi la cagamos éramos unos críos.

- Tú casi la cagas ibas a salir sin ningún arma, así que yo tuve que llevarlas.- se ríe recordando- esa noche casi nos secuestran a los dos.

- Pero no pasó - dice dándome el cigarrillo- esa noche a cuántos mataste dos? - dice tratando de recordar.

- Si a tres - dije riéndome - creo, el último no sé si murió salimos corriendo.

Gemelas JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora