La mente de un chico.

341 31 3
                                    

Domingo, 10:15pm

Dane y yo estábamos jugando en la granja con nuestro caballo no bautizado todavía, cuando mamá nos obligó a ir al pueblo y comprar unas cosas que le hacían falta en la cocina... Típico de mamá, enviarnos a hacer las compras por ella. En la ciudad era más fácil por supuesto, la tienda quedaba en la esquina. Pero ahora tenemos que cruzar en bicicleta la carretera con algunos metros de maíz hasta llegar al pueblo. Qué lata.

Para no hacer aburrida nuestra tarea, Dane y yo nos retamos a una carrera para ver quién llegaba más rápido al pueblo. Por supuesto, yo perdí. Jamás he logrado ganar una carrera contra el atlético de mi hermano.

Al llegar al pueblo, cruzamos por una cancha donde varios chicos jugaban baloncesto. Nos detuvimos para mirar un rato porque el partido parecía interesante. Más allá había una pista de skateboarding que nos llamó mucho más la atención. Nos acercamos para ver cómo los chicos realizaban ágilmente muchos trucos y algunos movimientos torpes.

–Yo te conozco –dice un chico pelinegro sentado en el borde de la pista mientras nos observaba.

Ahora lo recuerdo, es el chico que me dijo que tuviera cuidado cuando le pegue a Thomas Martin con la puerta.

–Creo que le pegué a tu amigo por accidente –digo nerviosa.

–Oh, claro. ¿Eres Holanda, verdad?

–¿Cómo sabes mi nombre? –pregunto extrañada.

El chico ríe mirando sus zapatos.

–¿Qué es tan gracioso, McKellen? –pregunta Dane. Supongo que lo conoce porque debe estar en su salón.

–Nada, Font.

–Mi hermana te hizo una pregunta.

–Bueno, pero no tienes por qué enojarte, amigo. Se su nombre porque Tom me ha hablado de ella un par de veces.

–¿De verdad? –digo más emocionada de lo que querría.

–¿Y qué demonios hacen tú y Martin hablando de mi hermana?

–Dane, le pegué al pobre chico en la cara. Creo que tienen una muy buena razón para hablar de mi –digo tratando de calmarlo.

El chico asiente y Dane se cruza de brazos no muy satisfecho.

–Mi nombre es Alex –dice el chico volviendo la vista en mí y sonriendo.

–Creo que ya sabes el mío –digo haciendo encogiendome de hombros y devolviéndole la sonrisa.

–Muy bien, ya nos vamos –dice Dane tomándome del brazo.

Alex extiende las manos en forma de "pase usted" y yo y Dane avanzamos.

–Si vuelvo a saber que tú y Martin están hablando de mi hermana otra vez, los haré pedazos –dice Dane regresando y casi en un susurro para evitar que yo oiga, pero obviamente lo escuché.

¿Está loco? Me entero de que Thomas Martin ha hablado de mi ¿y mi hermano le pide que no lo haga más? Mataría por saber qué le dijo... ¿Le pareceré bonita? ¿o solo dijo lo mucho que me detesta por casi fracturar su perfecta nariz? Oh, por qué es tan difícil penetrar en la mente de un chico.

Landa.

———

Hola, queridos lectores :3

Quiero agradecerles muchos a todos por sus votos y comentarios ♥ a mi me hacen muy feliz cada uno de ellos.

Arriba les dejaré un gif del sexy de Ben Barnes ♥ haciendo de "Alex McKellen"

Holanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora