Necesitar a alguien.

262 25 8
                                    

Jueves 9:30pm

-¿Por qué simplemente no le dijiste que no?

-Lo intenté, pero nunca se da por vencido. ¡No sé qué hacer!

Anna lucía muy angustiada, incluso pensé que estaba exagerando un poco.

-Bueno, Anna ¿pero por qué estás así? Sé que Simon es un poco idiota... Pero no creo que esté tan mal salir con él una noche.

-Landa, aún te falta conocer muchas cosas sobre las personas de Little Pine.

-¿Qué quieres decir?

-Escucha, Simon Riggs no es simplemente un chico atractivo. ¿Por qué crees que mucha gente anda detrás de él como perros perdidos?

-Porque quieren ser aceptados por él -digo recordando las palabras de Tom.

-Landa -dice soltando una risita nerviosa -, no es solo eso. A él le gusta manipular a las personas. Conquista a las chicas y le agrada a los chicos para luego pedirles que hagan cosas de las que él pueda sacar provecho después.

-¿Cosas cómo qué? -digo horrorizada.

-Bueno, hace uno o dos años obligó a dos chicos a drogarse en su baño. Él y sus amigos les sacaron fotografías con sus teléfonos y ahora esos dos hacen lo que él les pida si no quieren ver esas fotografías publicadas por todo el pueblo.

-Eso es horrible. ¿Todos saben lo que hace?

-Es un pueblo pequeño, Landa. Aunque al parecer algunos prefieren ignorar el tema. Por ejemplo Jenna, que cree que salir con él tiene "muchos privilegios".

-¿Por qué esos chicos le obedecieron?

-Muchos creen que estar de su lado es una forma de estar seguro. Hay personas a las que Simon si considera y no les ha hecho nada, pero ellos solo están a su lado por conveniencia. Por ejemplo sus dos amigos con los que siempre anda, Rob y Connor. Aún así le obedecen por temor. Simón es muy ingenioso, y puede conseguir lo que sea para chantajearte. Si me niego a salir con él, quién sabe lo que podría pasarme. Nunca acepta un no por respuesta.

Al decir lo último recordé lo que Tom me contó acerca de Craig, que había rechazado la propuesta de Simon, y por alguna extraña razón me preocupe por él.

-Debes ayudarme, Landa.

Suspiré preocupada. No sabía qué hacer por ella, y estaba a punto de decírselo cuando recordé que le había prometido a Tom que nunca le daría la espalda a alguien que me necesitara.

-Descuida, Anna. Se me ocurrirá algo.

-Gracias, Landa -dice abrazándome.

Vi en los ojos de Anna un brillo extraño. ¿Esperanza? ¿Acaso ella estaba confiando en mí? ¿Alguien estaba necesitando a Holanda Font? Toda mi vida pensé que era yo quien necesitaba de alguien: de unos papá y mamá para cuidarme, de una abuela para enseñarme a socializar, de un hermano mayor que me defendiera de sus amigos, de un curso de taekwondo por si acaso, de un Michael Jackson para sonreír unos minutos y de un conejo de peluche para no sentirme tan sola. Nunca pensé que algún día alguien iba a necesitarme. Yo solo era una niña más, ordinaria, tímida. ¿Por qué Anna estaba confiando en mí?

Ambas salimos del edificio, y Anna se fue caminando porque vive cerca. Me ofreció ir con ella y así su padre podría llevarme a casa en su camioneta. El problema era que él regresa por la noche porque había mucho trabajo en el aserradero donde trabaja, y mis padres me matarían si llegaba tarde sin haberles avisado dónde estaría. Me despedí de ella diciéndole que no se preocupara, y que encontraría la manera de regresar. Pero la verdad es que no tenía idea... Ir a cualquier parte del pueblo era fácil, pero yo vivo en las plantaciones.

Me eché la mochila al hombro e hice lo primero que se me ocurrió: caminar.

Miré mis pasos mientras evitaba pisar las grietas del asfalto, y el maíz se tambaleaba con la brisa a mi lado. Estaba muy preocupada, no sólo por Anna, o por Craig o por cualquier otro chico de Little Pine... También estaba preocupada por mí. De hecho, no tenía ninguna razón en especial... Sí, mañana tengo una tonta audición y tenía que memorizar las primeras líneas de mi libreto, y sí, también tenía que explicarles a mis padres sobre mi castigo... Pero eso no era la verdadera razón de mi preocupación por mí. Simplemente quería sentir que yo también importaba en algún lugar... Que no soy tan insignificante como parezco. Es algo estúpido, lo reconozco... Hay veces que pienso muchas cosas sobre mí, y no existe ningún Michael Jackson ni ningún Gustav que pueda entenderlo.

Estaba pensando en todo esto cuando el claxon de un auto empezó a sonar detrás de mí.

-Alto ahí, señorita.

Me volteé para ver quién me estaba deteniendo y me encontré con una patrulla. El hombre abrió la puerta y se bajó del auto para observarme. Era alto, apuesto, de cabello rizado, con un uniforme café, un sombrero y una estrella dorada en la camisa. El Sheriff de Little Pine...

Landa

---------
Hola a todos :)
Lamento si estoy tardando mucho en subir los capítulos. ¡Tengo un profesor que no nos deja vivir con las tareas!
Además, como es mi último año en el colegio, tengo un montón de cosas que hacer antes de la graduación.
No dejaré de subir los capítulos, pero quería disculparme si es que a veces me tardo.
Gracias a todos por sus comentarios, me hace muy feliz leerlos... :')
Los criticas constructivas no me caerían mal.
¡Gracias por votar, pero sobre todo por leer! Son los mejores

Pd: ¿Qué tal les cae Anna? :3

-Lorena.

Holanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora