Tonterías

53 6 12
                                    

Phil estaba más que complacido con lo rápido que yo había acogido el papel de Eleonor. Pero estaba más complacido con lo bien que salía la parte del beso, por que Tom ¡Había vuelto a besarme!

Esta vez no pude evitar reírme en medio del beso, pero al director no le importó, porque estaba feliz de que Tom por fin besara a su coprotagonista.

El beso se sintió igual de bien, y volví a ponerme completamente roja, pero aún así no pude evitar reírme, causando que él se ría también.

Después del ensayo, Marine, Stacy y yo nos quedamos platicando tras el escenario, y ellas empezaron a comentar lo bien que Tom y yo nos besábamos, lo que por supuesto me hizo avergonzar muchísimo. Cuando lo vieron llegar, sonrieron con complicidad e inventaron excusas para irse.

—Hola —dijo Tom cuando estuvimos solos.

—Hola —contesté.

—¿Quieres salir conmigo a un lugar?

Pues obviamente no lo pensé dos veces. Volví a decirle a mamá que saldría con Tom, y él me llevó en su camioneta a un parque de Little Pine en el que jamás había estado.

Era realmente agradable estar con él. Conversamos mucho, sobre todo de cómo las cosas se estaban componiendo ultimamente.

Le conté lo feliz que el profesor William estaba ahora que él y mi vecina Adeline eran novios, y que ella por fin estaba empezando un nuevo libro. Le conté sobre la granja y lo bien que los chicos se estaban llevando. El sheriff Dolby había descubierto evidencia de que el abogado Gregory Riggs tenía que ver con todo el negocio de drogas de Little Pine y de cierta parte de Portland, y ahora estaba encarcelado. Simon y su madre iban a mudarse, porque a Simon lo habían expulsado del colegio, y ya no tenían nada que hacer en el pueblo. Y eso resolvía muchas cosas.

—¿Sabes? Tu hermano estuvo genial en la pelea de ayer —dijo sonriendo.

—Sí. Estoy orgullosa de él. Por fin dejó de preocuparse por él y defendió a Anna.

—¿Te das cuenta, Landa? Eso es de lo que estábamos hablando. Dane por fin encontró su motor.

—¿Te refieres a Anna?

—Por supuesto. Él lo hizo por ella.

—Tienes razón. Ahora que lo dices... Dane y Anna se han estado llevando bien. Es decir, él se lleva muy bien con todas las chicas, pero jamás hubiera hecho algo así por nadie más.

—Él podría estar enamorado.

—Sería extraño —sonreí —. Pero también lo pensé. De todas maneras, Anna está tan decepcionada del amor.

Tom y yo nos detuvimos arriba de un puente y miramos hacia abajo.

—Llegará su momento. Y por cierto, ¿no crees que el nuestro ya llegó?

Volví la vista hacia él sin saber si sonrojarme o reírme por lo cursi que eso sonó, y él me besó ¡otra vez! Esta vez fue un beso suave, nada teatral, fue un beso sincero y verdadero.

—¿Recuerdas lo que me dijiste aquella vez? —dijo acariciando mi mejilla —¿Que cuando estamos enamorados hacemos muchas tonterías? —sonreí y asentí —Jovencita, ¿quieres hacer muchas tonterías conmigo?

Reí.

—¿A qué te refieres?

—¿Qué es lo más tonto que has hecho alguna vez?

Me lo pensé.

—Bueno, en realidad no lo hice yo, pero cuando llegué a Little Pine, los chicos y yo fuimos al lago, y ellos se tiraron al agua en ropa interior.

Holanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora