Jamás.

166 16 1
                                    

Miércoles.

Hoy hizo una mañana linda, y a la hora del almuerzo, los chicos y yo nos dirigimos a la cafetería riendo porque Niko estaba imitando a los profesores. Mientras caminábamos por el pasillo, vi a Simon Riggs arrimado a un casillero mientras hablaba maliciosamente con Rob y Connor, sus inseparables amigotes. Anna le apretó la mano a Eric cuando pasamos cerca de ellos, y éste se sorprendió tanto que se ruborizó como luz de Navidad, hasta que se dio cuenta de la razón por la que Anna lo había hecho.

-¿Qué es eso? -preguntó Jenna mientras Anna y Eric se soltaban las manos demasiado tarde. Jenna lucía más confundida que enojada.

-Yo... Esto... -balbuceó Anna nerviosa.

-Te lo puedo explicar -soltó Eric desesperado.

A Jenna se le dibujó una sonrisa tímida en los labios.

-Jenna -dije intentando arreglarlo. -No es lo que parece, es que he engañado a Simon Riggs... Yo.. Bueno, le dije que Eric era el novio de Anna... Yo...

-¿Qué? -dijo ella.

-Lo siento, es culpa mía. Sé que es tonto, pero no se me ocurrió nada más. Pensé que así Simon dejaría en paz a Anna, yo...

-Cálmate, Landa -dijo Jenna sin aguantar la risa. -Osea... ¿Ustedes...? Oh, ¿Estaban fingiendo que...? Ay, ¿Cuando cruzamos...?

Todos nos quedamos mirándola mientras Jenna se doblaba sujetándose el abdomen de tanto reírse. Lipe me lanzó una mirada sin entender qué ocurría.

-Sí -río Anna nerviosa.

-No lo creo -dijo Jenna secándose una lágrima mientras se incorporaba -Landa, sí que eres genial inventando excusas ¿eh? -me dió un codazo amigable, y yo reí nerviosa sin saber cómo debía reaccionar. -¿Y ha funcionado? Díganme, ¿Se lo ha creído?

-Pues... Sí -contesté. -Lo ha tomado muy bien... -miré a Eric que seguía muy colorado y avergonzado.

-Sí que es idiota ese Riggs ¿eh? -dijo Jenna lanzando riendo de nuevo.

-Eh... Entonces -dijo Anna llevándose una mano detrás de la cabeza -¿No estás enojada conmigo?

-¿Contigo? ¡Anna, qué dices! Para nada. ¿Ha sido gracioso, no? Además... No tengo por qué preocuparme... Ustedes dos se odian a morir. Jamás ocurría nada entre ustedes. ¿No están de acuerdo?

Jenna abrió la puerta de la cafetería aún riendo y, no muy seguros todavía, entramos detrás de ella.

Antes de cruzar la puerta escuché a Eric susurrar:

-Sí, jamás...

Landa.

--------
¡Aloha!
¡Perdón! Mientras superaba mi crisis de inspiración he vuelto a ocuparme, y no tengo mucho tiempo de escribir. Haré todo lo posible por no ser tan inconstante.

He estado escribiendo un par de cosas más, pero aún no voy a publicarlas en Wattpad. Es más, voy a dejar de escribirlas hasta terminar Holanda (¡En serio no entiendo cómo hace la gente para escribir varias cosas a la vez!)

Agradezco infinitamente a todas las personas que (a pesar de ser una inconstante) siguen leyéndome, y votando y comentandoMe alegra saber que ustedes están ahí para .

Regálenme una estrellitasi aún no lo hacen 🌟❤

Pd: Les dejo una foto de la hermosa Olivia Cooke, que interpreta a Anna. Díganme qué piensan

Holanda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora