Capítulo 79.

169 17 0
                                    

POV Dema.

-Si no es mucha molestia, me gustaría saber como fue que tú y yo terminamos juntos.

-¿Estás  segura de que quieres saber como tú y yo terminamos siendo novios?

-Si, quizás si me cuentas desde el principio como fueron las cosas logre recordar algo.

-Bien.  -Comienzo, una vez que tomo asiento de nuevo en el borde de la cama-  Como te conté anteriormente, nuestra relación tuvo un punto de quiebre, a partir de aquel momento nuestra relación cambió para mejor. Al principio, pensé que era una simple amistad.
Semanas más tarde, una noche, fui a verte a tu casa y tu abuela se sorprendió de verme. Fue el mismo día que arrancaste a trabajar en una editorial.

-¿Editorial? -Pregunta sorprendida- ¿Me estás diciendo que soy editora?

-Eso mismo. -Respondo sin dejar de verla a los ojos-  Justo cuando yo llegué, tú estabas cocinando ya que iban a celebrar tu primer día de trabajo. Tanto tu abuela como tú, insistieron para que me quedara, por lo que la cena fue algo tensa, ya que tu hermano es algo sobreprotector.

-Me imagino ¿y luego que pasó?

-Pues tuviste un cruce con tu hermano y terminaste saliendo afuera y yo claro te segui, no iba a dejarte sola. Me contaste tu historia y de como fue que terminaste viviendo con tu abuela. -Cuento aún sin despegar mis ojos  de los suyos- Luego de un rato de permanecer abrazados no pude resistirme y te besé.

-¿Ahi fue que me pediste ser tu novia?

-No, cuando llegué a tu casa esa noche, debo admitir, fue algo automático, de hecho no tenía planeado ir, cuando reaccioné a lo que estaba haciendo, debí encontrar una excusa creíble para justificar mi presencia, por lo  que te invité a cenar.
A la noche siguiente, fuimos a cenar a las afueras de la ciudad. Recuerdo que te dije que me atraías y empezaste a hablar sin parar. -Cuento sin poder evitar sonreir ante la escena pasada.

-Ay por Dios, debió ser sumamente vergonzoso.

-Reaccionaste como si te hubiera pedido matrimonio. - Termino de contar y sin poder evitarlo termino riendo a carcajdas.

-¡Hey, no te burles! -Suelta tirándome una de las almohadas que se encuentran a su lado sobre la cama.

-Es que no me burlo. Solo me pareció  tierna tu reacción. -Hablo una vez que me tranquilizo.

-¿Crees que podrías llevarme allí uno de estos días? -pregunta y algo dentro mío se remueve impaciente- Claro siempre y cuando no estés ocupado.

-Tranquila y claro que te llevaré ¿qué te parece mañana en la  noche?

-Me encantaría.  -Responde sonriendo.- No quisiera pasar el resto del día aquí encerrada.

-Vamos, te llevaré al comedor. Blanca ya debe de tener listo el almuerzo.

Tras tomarla en brazos una vez más. Bajamos las escaleras y una vez la  coloco en la silla fuimos hasta el otro extremo de la sala, hasta una de las puertas. Al ingresar, me encontré con Blanca, terminando de poner una bandeja sobre la mesa.

-Mmmm huele delicioso.  -Habla con los ojos cerrados disfrutando del olor a comida - Apuesto que esta comida es mucho mejor que lo que me daban en el hospital. 

-De eso puedes estar segura. -Concuerdo con una sonrisa- Blanca es la mejor.

-Gracias señor.

-Mariela. -Habla presentándose mientras estira su mano la cual ella toma con una sonrisa.

-Hola mi niña. Soy Blanca.

-Disculpa quizas ya nos conocíamos, pero pasaron cosas y no recuerdo. 

-Dema me contó, pero no se preocupe mi niña. Es grato volver a verla.

Tras el breve intercambio de palabras, Mariela y yo tomamos asiento. Nos servimos la comida que estaba ya puesta en la mesa y comenzamos a comer.

-Solo por Blanca y su comida acepto quedarme a vivir acá por un tiempo. -Suelta a modo de broma una vez que termina de comer.

-¿A si? -Pregunto mirándola a los ojos- pensé que te quedarías aquí por tu rehabilitación.

-Mmmm. -Justo suelta la copa de agua y comienza a toser- Creeme, nada compite con esa mujer.

-¿Segura que nada? -Pregunto mirándola fijamente.

-Si. -Responde con una sonrisa.

Sin pronunciar palabra. Me levanto de mi lugar y bajo la atenta mirada de Mariela, me paro detrás de ella, corro la silla y me posiciono frente a ella hasta ponerme a su altura. Aún  en silencio tomo su rostro entre mis manos y lentamente planto mis labios sobre los suyos.

Tras varios segundos me separo poniendo fin al beso y vuelvo a mi lugar con una sonrisa de satisfacción por la expresión de su rostro.

-¿Sigues convencida de que no hay nada que compita con la comida de Blanca? -Pregunto una vez más aún sonriendo.

-Eso... eso fue trampa. -Suelta indignada- Eso es jugar sucio.

-Claro que no.  -Respondo divertido.

-Claro que si. -redobla- Me tomaste desprevenida.

-Extrañaba tus besos.

-Si... bueno...  -Habla esquivando mi mirada con las mejillas encendidas- Sigue siendo trampa por que estoy en desventaja.

-Si quieres te puedo dar otro beso así nos ponemos a la par.  

-Emmm... quizas en otro momento. -Habla y decido que por ahora es suficiente y lo que menos quiero es importunarla.

Una vez que almorzamos, la llevé a su habitación.

-¿Me podrías alcanzar la medicación para el dolor de cabeza? -Pregunta acomodándose en la enorme cama- Está en el bolsillo de afuera del bolso.

Con la medicación en mano, fui hasta el baño que se encontraba a un lado y tras servir agua en un vaso, volví para entregarle ambas cosas.

-Descansa pequeña. Apenas llegue tu familia subiré a buscarte.

-Gracias Dema. -Suelta ella acomodándose de costado.

Ya fuera de la habitación, volví a planta baja y fui derecho al despacho a trabajar ya que hoy no iría a mi oficina.

Me encontraba revisando uno de los documentos del hotel Burj Arab, cuando la puerta de sonó. 

-Señor. -La voz de blanca de sonó del otro lado- Los de seguridad me acaban de informar que la familia de la señorita Mariela se encuentran aquí. 

-Bien, diles que le abran. Los estoy esperando.

Cierro el documento para no perder nada, y apagando el ordenador, por último, Salgo a la sala para encontrarme con la familia al completo.

-Buenas tardes señoras Foster, Fernando y Martin. Si gustan tomar asiento, enseguida vuelvo. Iré a buscar a Mariela.

Tras decir aquello, desaparecí escaleras arriba.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola gente bella!!! Espero que estén bien. Hoy les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten. Pasen a darle mucho amor y sus ⭐. No es mucho y a mi me ayuda un montón para llegar a más personas. 
              With love Eli❤

Verdades  secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora