Capítulo29.

1.5K 101 5
                                    

Pov Dema.
Sin poder esperar más, me dirigí al burlesque. Jamás el trayecto de casa al local se me hizo eterno como en este momento.
Mientras giraba en la esquina, iba rogando a todos los dioses conocidos para que alguna de las chicas me diera la información que necesitaba para encontrarla.

Ya dentro del local, fui derecho a los camerinos. Caminé hacia la puerta ubicada al costado de la barra.
Una vez que atravesé el pasillo, luego de golpear la puerta, esperé que me dieran paso.

-Disculpen. -Digo entrando. Al inspeccionar el lugar, vi una silla desocupada por lo que decido a llamar las dos chicas que se encuentran a ambos lados- Sonia, Danielle ¿Puedo hablar con ustedes un momento?

-S...si, si. -Respondieron ambas luego de mirarse brevemente.

Realmente esperaba que ellas me dieran la información que necesitaba.

-¿Dinos, que necesitas? -Dice Sonia luego de que cerrara la puerta detras de ella.

-Me enteré de que Julieta renunció ¿Ustedes se hablaban no?

-Te dije que vendría a buscar información.

-¿Sabías? ¿A que te refieres? -Pregunto sorprendido.

-Mira Dema, para ninguna de nosotras pasó desapercibido que te atrae Juli, pero lamento decirte que no tenemos permitido darte información, no por tu hermana, sino por la misma Julieta, ella sabía que intentarías ubicarla y por ese motivo nos pidió que no dijéramos nada.

-Por favor chicas, necesito encontrarla. -Sintiendo la frustración colarse en mi sistema.

-Lo siento. -Habla esta vez Danielle- Cuando hable con ella la trataré de convencerla para que se vean.

-Gracias Dani. -Respondo sintiéndome por el momento satisfecho.

Luego de hablar con las chicas, salí al salón una vez más y me encontré a Camelia hablando con el molesto de mi amigo.

-Iván. -Suelto serio, viendo como a mi hermana se le borra la sonrisa.

-Veo que ya llegaste. -Suelta burlón.

-Si y te he dicho que te mantengas alejado de mi hermana.

-Dema, ya basta, ya no soy una niña. -Suelta Camelia acercándose a Iván- Ya deberías ir asimilando que él y yo qieremos estar juntos.

-Le haces daño a mi hermana y me olvidaré de que eres como mi hermano Iván. -Le advierto-Y bienvenido a la familia.

-Gracias hermano. -Responde con una sonrisa y dándome un leve apreton en el hombro. ¿Y tú que tal con tu nueva amiga?

-¿Amiga? -Pregunta mi hermana sorprendida- ¿Nueva?

A estas alturas estaba por acogotar a mi mejor amiga.

-Si ¿no te contó que se hizo amigo de una chica cuya familia le debe dinero? Es más hasta le consiguió un nuevo trabajo.

-No, no sabía nada. -Responde seria- ¿No era que estabas interesado en Julieta?

-Si, pero... -No logro terminar ya que Paul sr acerca en busca de mi hermana.

-Esta conversación no ha terminado. -Me advierte Camelia apuntándome con su dedo alejándose.

-Te mataré. -Digo serio acercándome a Iván.

Antes de que diera siquiera un paso, Iván se fue donde mi hermana. Yo por mi parte, salí del burlesque y volvi a casa sintiendo la frustración invadir mi cuerpo.

Ya dentro del auto, luego de ponerlo en marcha, comencé a deslizarme por las calles sin prestar mucha atención por cuales calles tomaba.

Estaba tan metido en mis pensamientos, que solo reaccioné donde estaba cuando ya me encontraba tocando el timbre. Unos minutos después, la puerta fue abierta.

Verdades  secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora