Capítulo27.

1.5K 95 4
                                    

Cuando se acercó la hora del descanso, comencé a prepararme. Apagué el ordebador y guarde todo en mi cartera.
Estaba termo ando cuando mi movil sonó.

-En cinco paso por ti.

-De acuerdo. -Respondí.

Guardé lo que faltaba y caminé hasta el ascensor. A medida que bajaba, sentía como el corazón latía desbocado y las manos sudaban, respiré y solté el aire varias veces para calmarme. Claramente todo esto no era normal ¿Cómo podía una persona, que odié por tanto tiempo, generar este tipo de cosas en mi? La verdad, por un lado me aterraba al no saber exactamente por que que era y por el otro me agradaba la idea de saber que aún lo seguiría viendo.

Al llegar al exterior, una bocina me alertó de la llegada de Lévedeb. Sin poder evitarlo, mi cuerpo se estremeció. Abancé por la vereda y ingresé al auto.

-¿Dónde vamos?-Pregunto una vez que entro al auto.

-Ya verás, tengo hecha una reservación. -Dice mientras pone el auto en marcha y yo me coloco el cinturón de seguridad.

-¿Puedo? -Digo señalando el estéreo al notar que una vez más suena música clásica.

-Si, claro. -Dice conteniendo la risa.

-Gracias, creo que ya me estaban saliendo arrugas.

Sin poderlo aguantar soltó la risa.

-Si, ahí tienes una. -Dice señalando a la altura de la vista.

Durante el trayecto fuimos molestandonos y no sé por que, pero estos momentos los disfrutaba.

Llegamos al restaurante el cual era bastante elegante. Una vez dentro, Dema dio el nombre en recepción y nos giraron hasta nuestra mesa.

-¿Qué van a ordenar?

-Para mi un wok de verduras con carne. -Respondo entregándole la carta.

-¿Y para usted? -Le pregunta a Dema.

-Lo mismo que la señorita. -Responde haciendo el mismo procedimiento que yo- y traiganos un vino tinto junto a una botella de agua.

Mientras almorzabamos, conversamos un poco.

-¿Cómo va tu emporio?-Pregunto mientras apoyo la servilleta en mi falda ya que nos trajeron la comida.

-Bien, la semana que viene, más precisamente el Jueves tengo que viajar a paris ya que estoy por inagurar un hotel allí.

-Eso es una buena noticia. -Digo con una sonrisa.

-Y ahora si, cuentame sobre esa novela sobre la cual estás trabajando.

-Bien, es una novela romantica de Marina Santiago, más conocida como MeyS1992 y consta de dos partes. Los personajes principales son Kate y Jayden. Ambos se conocen cuando Kate es atacada y Jay llega cual caballero de blanca armadura para salvarla. A todo esto, los padres de ella le exijen que presente a su novio o le quitan la empresa la cual ella maneja, lo que a Kate le da la idea de proponerle un trato a Jayden.

Mientras le sigo contando, puedo notar lo atento que está a mi relato.

-Suena interesante. -Habla una vez que termino.

-La verdad es atrapante.

-Se nota que amas tu profesión. -Suelta sin dejar de observarme lo que provoca que mis mejillas ardan- Hablas con bastante pasión.

-La verdad es que me encanta. -Respondo acomodándome en mi asiento.

Sueguimos conversando un poco más y después de pagar la cuenta volví al trabajo.

Verdades  secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora