Capítulo28.

1.5K 102 13
                                    

Pov Dema.
Despues de almorzar, dejé a Mariela de nuevo en la editorial.

Luego de despedirme, volví a mi oficina a proseguir con mi trabajo.

Estaba terminando de revisar unos documentos que debia preparar para el viaje, cuando golpearon la puerta.

-Pase. -Respondo apoyando los papeles en el escritorio.

-Lévedeb. -Suelta Iván entrando por la puerta.

-Petrov. -Respondo acomodándome en mi asiento.

-¿Irás hoy a "The angels"?

Desde el viernes que no paso por lo de mi hermana y eso se debe a que tuve la cabeza ocupada con Mariela. No se si ya lo he dicho, pero por alguna razón sus ojos y su pelo me recuerdan a Julieta.

-Si y ya te he dicho que te mantengas alejado de mi hermana.

-Si, si, lo que tu digas Lévedeb. - Responde rodando los ojos- ¿Sabes que Camelia se enojará si se entera que me quieres lejos no? -Luego continuó como si nada- ¿Paso por ti entonces?

-Si, lo sé y no te preocupes, tengo planes. -Respondo volviendo a tomar los documentos.

-Como quieras. -Dice levantándose de la silla frente a mi- Te veo más tarde.

Ya estando solo de vuelta, volví a concentrarme en lo que estaba haciendo.

Hacía una hora aproximadamente que se había ido Iván, cuando la puerta volvió a sonar.

-Pase. -Digo una vez más.

-Disculpe señor. -Entra Mara- Hay una señorita pidiendo hablar con usted.

-Digale que ahora no puedo atenderla.

De un momento a otro, Bárbara irrumpió en la oficina.

-Señortia, no puede pasar. -Suelta Mara intentando frenarla.

-Esta bien Mara. -Digo con la mandíbula tensa- Puede retirarse.

Luego de que mi secretaria se retirara cerrando la puerta detrás de si, yo centré mi atención en la mujer rubia que entró de prepo en mi oficina.

-¿Ahora me dirás a que has venido y por que irrumpes de esta forma en mi oficina?
-Pregunto sintiéndome cada vez más tenso.

-Vine por que hace días que no te he visto por el burlesque y quería saber si estabas bien. -Dice acercándose y sentándose en mi falda y jugando con mi corbata como si tuviéramos una cierta confianza la cual jamás existió, al menos no de mi parte.

-Estoy bien como ves. -Intento sonar tranquilo a la vez que la quito de mi falda- Asique sino te importa necesito seguir trabajando.

-¿Por que me rechazas? -Dice planteándose frente a mi, suena algo molesta- ¿Es por ella cierto?

-¿Qué? -Pregunro intnando guardaf la calma- No se de que estás hablando.

-¿Es por la nueva que me rechazas no?

-El que yo te rechace no significa que sea por Julieta.

-¿Entonces por que es?

-Eres atractiva, eso no lo niego, pero no me atraes. Además no me van las mujeres que te dicen querer y después te enteras que también le atrae otro tipo además.

Al nombrar a Paul, puedo notar lo blanca que se puso.

-Eso es mentira. Paul jamás me atrajo. -Intenta volvera acercarse, pero la vuelvo a apartar.

-Seguro. -Suelto irónico.

-¿Te atrae ella? -Pregunta con voz molesta.

-Si me atrae o no, es problema mío. - Respondo sirntiendo que pierdo la paciencia- Asique te voy a pedir que te retires de mi oficina si no quieres que te saquen los de seguridad.

-Espero que no te atraiga -Dice acercándose a la puerta- Ayer renunció.

Al escuchar aquella palabra, sentí un simbronaso en todo el cuerpo. Hoy iría al burlesque y por primera vez esperaba que Bárbara estuviera mintiendo.

Apenas quedé solo le marqué a Camelia, quien lurgo del segindo timbrado atendió.

-¿Hola?

-¿Camelia es verdad que Julieta renunció? -Pregunto dejando las formalidades a un lado.

-¿Cómo te enteraste?

-Eso no viene al caso. Dime ¿Es verdad?

-Si, el sábado llegó y me comunicó que dejaba el burlesque y que si llegaba a necesitar para cubrir a alguna de las chicas que la llamara.

-Pasame su número.

-Sabes que no puedo hacerlo Dema. Sabes que esa información no te la puedo dar desde...

-Si, ya sé, ya sé. -Termino.

-Te dije que te mantuvieras alejado de las chicas.

-Como sea, a la noche iré a verte. -Digo tomando entre mi indice y pulgar de mi mano libre el puente de mi nariz.

-De acuerdo. -Responde y siento que suspira- Y ya, olvídate de ella.

-Adios Camelia.

Sin esperar respuesta, corté la llamada y luego de tirar el teléfono sobre el escritorio me recliné en mi asiento.

Mientras permanecía allí, con los ojos cerrados, comencé a recordar desde la primera vez que la vi sobre el escenario, como había reaccionado cuando le entregué el primer obsequio, jamás había hecho algo semejante, pero algo en ella, quizás el misterio que conllevaba el que llevara puesto un antifaz, había logrado que lo hiciera.
Recordé también cuando la besé, aún puedo evocar el dulzor de sus labios rosas.

Estaba recordando a Julieta, cuando de pronto, se me apareció la imagen de Mariela, sus ojos y su color de pelo eran idénticos y sus labios, cada vez que los veía me recordaban a Juli, eran similares y no pude evitar preguntarme si sabrían igual.
Como tampoco pude evitar compararlas, ambas tenían carácter fuerte, mientras Julieta rechazaba mis obsequios, Mariela los aceptaba, aunque podía notar el rubor en sus mejillas cada vez que me los agradecía en persona.
En algún momento, desde que habiamos impuesto la tregua, me di cuenta que me gustaba pasar tiempo con ella, sin duda era una mujer diferente a la que conocí, esa que siempre estaba lista para el ataque.

Ya pasado un buen rato, me incorporé y volví a la tarea que tenía en frente, decidido a que si mi hermana no me ayudaba, les preguntaría a las chicas si alguna sabía algo de Julieta.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hola gente bella, espero que esten bien, ¿Conseguirá Dema que las chicas, sobre todo Sonia y Danielle le den la información que quiere?
¿Que sucederá cuando Dema descubra la verdad? (CON ESTA PREGUNTA NOS ADELANTAMOS VARIOS CAPÍTULOS) , espero leer sus respuestas en la caja de conentarios. Ni se olviden de dejarme su 🌟, que no es mucho, no les cuesta nada y a mi me ayuda un montón!!!!

With love Eli ❤

Verdades  secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora