Capítulo 37.

1.2K 97 8
                                    

Pov Mariela:

Luego que terminé de bailar, bajé del escenario y fui a cambiarme,
Mientras quitaba los restos de mi maquillaje, no podía dejar de pensar en lo que hace un momento atras había ocurrido. Dema había rechazado a Julieta, una sonrisa se instaló en mi, si Dema la había rechazado, significaba que lo que teníamos era algo serio, por lo que con más razón debía contarle toda la verdad.

Antes de cambiarme, le mandé un mensaje avisándole que pronto me reuniría con él. Luego de enviarselo, me cambié de ropa, pero me dejé el dige.

Ya lista, miré mi aspecto una vez más en el espejo y viendo que todo estuviera en su lugar me dispuse a salir al pasillo, pero mi dos amigas me interceptaron en la puerta.

-¿Irás a encontrarte con él? -preguntó sonriendo.

-Si, necesito hablar con él -Respondo con una sonrisa.

-Vas a contarle todo. -Afirmó Sonia- Es bueno que lo hayas pensado mejor.

-Si, decidí hacerlo puesto que mientras bailaba en su mesa, me rechazó, va rechazó a Julieta.

-Eso es bueno, es buena señal. -Me alentó Sonia mientras me daba un abrazo- Ve, no lo hagas esperar, mañana nos cuentas como te fué.

Luego de despedirme de las chicas, caminé hacia el extremo del pasillo y antes de salir, con el pome de la puera en mi mano, largué un largo suspiro sacando loa nervios que tenía acumulados.
Al salir al enorme salón, me encontré con un mar de gente, por lo que debí abrirme paso hasta la mesa de Dema.

Tras varios segundos, al llegar a su mesa, lo encontré sentado con un nuevo vaso de wisky en su mano.

-Hola. -Digo haciéndome oir por encima de la música.

-Hola Mari. -Respinde Dema apoyando el trago en la mesa y levantándose de su lugar para luego tomarme de la cintura y acercarme a él para terminar apoyando sus labios en los míos en un breve beso que me dejó algo atontada- ¿Quieres algo de beber?

-Una cerveza estaría bien. -Respondo tomando asiento frente a él.

Mientras conversabamos de cualquier cosa, las luces se atenuaron anunciando un nuevo número de las chicas. Los nervios me invadieron, pues era el baile final, donde todas las chicas saldrían, por ende allí estaría Bárbara y eso no era lo peor, sino que la mesa donde nos encontrábamos sentados Dema y yo era una de las primeras, por lo que no le sería muy difícil a Barbara reconocerme, esto estaba empezando a ir mal, era ahora o nunca el momento de revelarle todo a Dema.

-Necesito que hablemos. -Suelto cerca de su oído paraque solo el pudiese escucharme.

-De acuerdo. -Respondió Dema en el mismo tono de voz, apenas termine nos iremos así podemos hablar con tranquilidad.

-No, necesito que sea ahora, es que no entiendes.

-Bien, vamos al despacho de mi hermana, allí nadie nos interrumpirá.

Nos levantamos de nuestros lugares y luego de que Dema le pidiera una cerveza a una de las mosas con la orden de llevarlo a la oficina, ambos nos dirigimos por el pasillo hasta el final.

Al llegar a la puerta, Dema tomó el picaporte y empujando la puerta ingresamos al pequeño espacio.

-Ponte comoda. -Pide Dema cerrando deteas de él- ¿ De qué quieres hablar?

-Pues... verás, lo qué...-No logré seguir ya que alguien tocó a la puerta,cosa que logró tensarme. Dema abrió la puerta y para mi alivio, era una moza nueva, por lo que no me reconoció.

Verdades  secretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora