5. Acosa Al Muchacho Bonito

178 7 0
                                    

Mi madre, mi hermana, mis primos, hasta el estúpido de Giuseppe me dicen "Pe-que-ña". Un término utilizado cuando ves a alguien como tu hermanita menor.

- bueno... me queda mucho trabajo por hacer. - suspiro- ¡quiero a Dereck! - digo más decidida, implantando mis manos en el escritorio.

Me alisto como siempre: unos jeans, un polo y zapatillas; sólo que esta vez intento usar algo de maquillaje.

Robo el maquillaje de mi madre y lo llevó a mi cuarto de baño.

- veamos... primero la base, felizmente tengo un color pálido en la piel. Segundo pestañas y sombras, usaré negro contrasta bien. Por último los labios, usaré un rojo pasión.

Al cabo de una hora termino con lo que yo creo un maquillaje sencillo. Sin embargo no salió nada bien, parezco... parezco... JEFF THE KILLER.

- Jaeth! Baja a almorzar.

- ¡Demonios! -exclamó

Bajo corriendo las escaleras tapando mi rostro para que no vea la máscara de maquillaje que llevo.

- Lo siento mamá, voy tarde.

~

Llegó exhausta al studio, subo las escaleras para llegar al baño esperando no encontrarme con Dereck.

Puuum!!!

- Auch! - caigo de trasero en frente de la puerta del baño.

- A quien demonios se le ocurre ir corriendo por ahí mirando hacia abajo.

Alzó la mirada y... no puede ser. TROPECÉ CON DERECK.

- ¿Jaeth? Jaja. Lo siento - dice mientras me ayuda a pararme - oye... Aún no es Halloween ¿por qué te has disfrazado?

Corro con los ojos medios llorosos al baño. Me veo en el espejo y decido quitarme de golpe todo el maquillaje, incluso se moja mi cabello.

Salgo del baño, recuperada de aquel vergonzoso choque y me topo con el chico de polera verde. Intento esquivarlo pero me impide el paso convirtiéndose en una danza.

- ¿qué quieres Dereck?

Me toma del brazo y con su otra mano me alza la cara para que lo vea a los ojos.

- Hey... lo siento. Lo de hace un rato... Sólo era una broma pero debo decir que me parecen más bonitas las mujeres sin maquillaje.

Bonita forma sutil de decir que parecía un tétrico payaso. - pienso enojada mientras miro sus ojos café que me apaciguan y siento sus manos que ahora solo rodean mi rostro.

Me aparto y subo al último piso para poner manos a la obra.

No me atrevo a mirar a Dereck en todo el ensayo y veo que los otros integrantes lo notan.

Estoy por soltar una nota larga, cuando de repente doy un grito aterrador. Todo el mundo frena en seco. Caigo al suelo.

Veo a Dereck soltar su instrumento y acercarse- ¿que ha pasado? - preguntan todos con cara de espanto.

- ¿a quién se le ocurre dejar un cable suelto? - pregunto a gritos.

- no puede ser, Jaeth se ha electrocutado.

El ensayo se detiene y se cancelan los próximos hasta que el asunto del cable se resuelva.

~

- Jaeth- oigo decir mientras me toma del brazo y caminamos en dirección a mí casa. - lo siento.

- ¿por qué?

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora