96. Final

97 6 0
                                    


~~~~ 4 años después ~~~~~

Lamento mucho lo de Santiago
si no te escribí antes, fue porque
las heridas estaban frescas. Espero
te encuentres mejor.
Cuentas conmigo, de alguna forma
soy mejor persona gracias a él
y también me apena su partida.

Dereck.

Que oportuno en verdad. Cuando recién salgo a tomar aire, me llega un mensaje de mi querido mejor amigo.

Gracias. Espero estés bien. Cuídate, saludos.

No hace mucho que salgo al mundo a respirar distraerme y comprar mi comida. Durante muchos meses Dominik, Aike, Sam y Thomas estuvieron en mi casa rehabilitandome. El tener compañía me ayudó mucho a sobrellevar mis emociones. Aike y Thomas se mudaron a mi casa, Sam prefiere vivir solo y Dominik tiene a su familia.

Salgo a pasear en bicicleta todas las mañanas y hoy gracias al mensaje de Dereck tuve que parar en este muelle.

Es hermoso, creo que me quedaré unas horas.

Recién retomaré las labores con la banda. Igual todo este tiempo no fue en vano, terminamos el álbum con varias canciones dedicadas a Santiago. Ahora me hace feliz recordarlo y le agradezco desde el fondo de mi corazón todo la alegría que me hizo vivir.

- ¿oh?

- ¡Oh! Disculpe Señorita. ¿por qué llora?

¿de dónde salió este dulce niño?. ¿estoy llorando? . Paso los dedos por mi mejilla y efectivamente es así. Sin darme cuenta expresé mucho mis sentimientos, tal vez porque creí que estaba sola.

- Creo que es porque estoy feliz de recordar a alguien que amo mucho.

Me agacho para poder estar a la altura del niño. El me mira fijamente con sus ojos penetrantes, son un celeste muy claro. Me causa una sensación extraña.

- Creo que las señoritas bonitas no deben llorar por nada. Y si está feliz debería reír, no llorar.

- Si, creo que tienes razón pequeño.

- Tenga, su aroma es muy dulce. Creo que eso puede darle paz.

Ese pequeño niño acaba de entregarme una rosa y unas palabras muy dulces. Le calculo unos 7 años. ¿Cómo es posible?

- gracias jovencito.

- Bueno ya tengo que irme, mi mami debe de estar buscandome.

- Si creo que es mejor que vayas.

- Bueno Señorita, nos vemos luego.

- ¿Cómo te veré luego si no sé tu nombre?

- ok. Se lo diré si promete que después nos veremos.

- Prometido. - le estrecho la mano.

- Me llamo...

- ¡Santiago! ... Santiago ahí estas. No debes molestar a las personas. Disculpe señorita. ¡Oh! Es Jaeth Sainz. ¿Cómo no traje la cámara? . Bueno vamonos Santiago, despidete.

- Hasta pronto señorita, nos veremos luego.

No logro despedirme, se que no tiene nada que ver pero estoy pasmada, un frío recorre todo mi cuerpo y mis ojos se llenan de lagrimas.

- Lo prometo Santiago. Nos volveremos a ver.

...


~ En el concierto de The Hellsing ~

- Ok . Muchas Gracias por acogernos esta noche. Todos la estamos pasando muy bien aquí y... creo que llego el momento de ponernos un poco feeling...

- ... Esta canción la dedique en memoria de mi difunto esposo, el gran escritor Santiago Köfman y más que sentirlo tan triste, me ayuda a recordar todos los hermosos momentos que pasamos juntos. Así que sólo me queda decir...

Te amo mucho Santiago.

- Está canción se llama "From the other side".

~~~~~~~~~~~~~ Fin~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~ Fin~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora