42. Algo Diferente

85 6 0
                                    

- Jaeth ¿irás a recoger a Dereck?

- No, tengo debut con The Hellsing.

- ¿crees que se enfade?

- en el mes que pasó no recibí ni un mensaje o llamada. Además ¿por qué se quedó más tiempo?

- por lo menos llámalo para saber si está bien.

- Luego, ahora debo ensayar. Tengo un contrato de banda el cuál no puedo romper.

~

Primero Fiorella desconfiaba De Dereck y ahora quiere que lo llame. Yo estoy más que enojada con él.

- Hola Dominik. - saludo Al chico que espera en mi puerta con su camioneta.

Desde que firme el contrato Dominik viene a recogerme, luego pasamos por los demás.

- ¿todo bien? Jaeth

- Dereck llegará esta noche. - Fue en un momento en el que extrañaba mucho a Dereck, Dominik me vio llorando y entonces le conté toda la historia. Los otros miembros escucharon de casualidad y me dieron su apoyo, tal vez éso nos dio más confianza.

- ¿quieres ir a visitarlo? Saliendo De tú debut por televisión con The Hellsing te puedo llevar.

- No. En verdad no tengo ganas de verlo por ahora y por lo que entiendo habrá una fiesta; quiero estar con ustedes ahí.

- Yeah. Vamos a recoger a los demás. - dice Dominik abrazándome y dándome un beso en la cabeza.

......

Terminamos el ensayo y los preparativos de lo mejor. Solo falta una hora para tocar con "The Hellsing". No sé si Dereck se moleste o tal vez ni siquiera le importe el que no vaya a recogerlo pero hasta el día de hoy no tengo ni un solo mensaje suyo. ¿Cómo diablos iré si no se nada sobre él? .

- ¿Nerviosa Jaeth?

- En verdad no Thomas.

- ¿piensas en Dereck?

- no. - obviamente es mentira, claro que pienso en ése desgraciado que se fue con un "no te preocupes" "confía en mi".

- Mira en verdad no tiene porque interesarme pero no me gusta que le arranquen los pétalos a las flores. Él simplemente debe ser un idiota que no sabe cuanto vales. Tú puedes tener a cualquiera con tan solo una mirada, eres un hermosos cisne.

- Gracias Tommy. Demos lo mejor para que la gente nos recuerde.

- Así es Jaeth demos lo mejor - interrumpe Dominik abrazándonos.

Ok Jaeth no te pongas nerviosa sólo tienes que cantar frente a miles de personas y cámaras. Relájate, respira. Con cada escalón amarás el camino.

Vamos...

....

Observo al público satisfecha por el espectáculo. Familiares y amigos estaban ahí todos apoyando. Mi corazón sólo latía por una razón: la música. Quiero que esta experiencia se repita y se que será así The Hellsing puede ser la banda indicada.

- Buen trabajo Jaeth. Realmente te has ganado un lugar en The Hellsing.- dice Dominik.

- Si Jaeth, ya tienes el respeto de todos. - dice Aike que casi nunca dice nada.

- Gracias chicos fue increíble. Ahora regresaré a casa, estoy exhausta.

Para el regreso a casa Dominik insiste en llevarnos a todos, creo que este chico debió ser chófer pero como Fío ni yo manejamos es perfecto para nosotras.

- ¿te divertiste? - me dirijo a Fiorella con una tasa de chocolate caliente.

- si. Son muy buenos, en verdad los felicito.

- Gracias.

- Por cierto creo que tu Dereck ya llego.

- ¿en serio?

- sip y te contrataré como bruja.

-¿de que hablas?

- mira estas fotos, las han colgado hace 3 días y ahí esta Dereck y por ahí está la chica que me describiste, esa la de tu sueño. A parte hay una foto llena de tragos por ahí. Oh aquí hay más fotos de todos. ¡Jaeth no puedo creerlo, eres vidente!.

Efectivamente, todo lo que soñé se hizo realidad y tenía pruebas. Aquellas fotos en Facebook que me exaltó tanto.

- No puede ser.

- Jaeth tranquila, en los viajes uno siempre se toma fotos.

- lo sé y también se que no puedo reclamarle nada.

Camino a mi habitación, ruego que por favor no haya pasado nada. - Por favor Dereck tú no me decepciones. Esta vez no, con esto no por favor.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora