81. Siempre Volverán

79 4 0
                                    

- ¿Cómo está usted señor Köfman?

- Muy bien y contento con mi preciosa novia.

- Pues estoy de acuerdo, tiene la mejor novia del mundo señor.

Santiago y yo nos reímos y besamos producto de nuestra conversación. Tengo ensayo con The Hellsing en unas horas pero almorzaré con Santiago.

- ¿oye tienes algo que hacer?

- Tú primo me dio el día libre.

- ¿Entonces podemos ir a comer ahora mismo? , muero de hambre.

- Está bien ángel. Vamos.

...

-  oye explícame lo de Fiorella.

- Bueno, ella me pidió que

- ¡Santiago!

¿Que hace esa loca aquí?

- Kelly ¿Cómo estas? - se acercan y se abrazan.

- Hola Kelly - le digo mientras tomo a Santiago por el brazo.

- Tranquila Jaeth, ya no tienes que preocuparte por nosotros y tampoco seas tan celosa, por lo menos déjame saludarlo. - me sonríe muy amablemente -por cierto mi primo ya se fue, solo quería que lo sepan.

- Gracias por la noticia. - Le digo algo sorprendida por su comportamiento.

- Y por cierto Jaeth... ahora que trabajaremos juntas, espero que podamos ser amigas. Bueno no los interrumpe más, que sean felices. - nos dice y nos abraza a cada uno para luego retirarse a su mesa.

- wow! Es muy diferente y extraña.

- Te dije que es una buena persona. Y Jaeth, no existe nadie más extraña que tú. - dice sacándome la lengua y rodeando mi cabeza para luego darme un beso.

...

- Entonces... Fiorella y Dereck por fin se fueron.

- oye mi prima no tiene culpa de nada, me ayudó mucho.

- jaja si es verdad, lo siento.

- Bueno ahora si, yo tengo trabajo por hacer.

- Está bien, yo avanzaré en algo. Estoy inspirado.

- Estoy triste. - Le hago un puchero.

- oww ¿Por qué?

- Voy a extrañarlos.

- ¿a ambos?

- De alguna manera si.

- ven - me abraza - mientras estén en tu corazón todo estará bien, pues siempre los verás y sentirás y cada momento lo recordarás con alegría. - me da un beso en la frente. - Ahora ve a trabajar.

Siento una tranquilidad enorme, estoy con Santiago, Dereck regresó con su pequeño, Fiorella con su esposo y mi banda esta aquí.

- ¡Jaeth!

- Hola Aike, Dominik, Thomas, Sam.

- Jaeth, necesito que te hagas cargo de todo por hoy.

- ¿sucedió algo?

- ¡mi esposa e hijo vendrán a vivir aquí!.

- ¡wow! Dominik eso es grandioso. ¿cuando llegan?

- En unas horas, tengo que irme para preparar todo ¿crees que puedas hacerte cargo?

- Claro, Saluda a Sarah de mi parte. Luego haremos una fiesta.

Nos despedimos de Dominik y nos disponemos a ensayar.

- ¡Chicos grandes noticias!

- ¿Louis?

- ¡The Hellsing de gira! ¿dónde esta Dominik?.

- Tuvo que salir. ¿dónde?

- Latinoamerica.

- pero nosotros comenzamos ahí - dice Aike.

- Pues regresarán, la gente los quiere de vuelta y los preparativos ya comenzaron. El anuncio oficial será en una semana y la gira comenzará en 28 días.

- Genial, Latinoamerica.

¿Por qué ahora que por fin Dereck se va, tenemos que ir a donde esta él?

- Jaeth, no puede ir nadie más que el equipo de producción y la banda.

- Si, claro entiendo.

- Bien, eso era todo. Comuníquenselo a Dominik y a listen sus cosas. - dice Louis con una sonrisa enorme.

Solo es trabajo, no tiene porqué interferir en algo.

...

¿Cómo le explicaré a Santiago que iré donde reside Dereck?. Bueno igual se enterará así que mejor por mi y no hay posibilidades de encontrarme con él o ¿sí?.

- ¡Jaeth!

- Santiago, que susto.

- ¿Por qué no abres la puerta?

- Yo... olvide mis llaves.

- Las tienes en tus manos.

- Ah, es cierto que tonta.

Me sonríe y abre la puerta dejándome pasar primero.

- Fuiste de compras...

- Si, me encontré con Kelly otra vez y me ayudó. Creí que estaría trabajando contigo.

- Yo también ( -.- ). Por cierto, tengo que decirte algo. - Le comento, restando le importancia el asunto de Kelly.

- ¿Tiene que ver algo con 28 días?

- Si... me asustas.

- Kelly me lo conto. - dice acomodando las cosas - no hay problema - termina de acomodar y se acerca a mi apoyando sus manos por sobre la mesa que nos divide - te esperaré aquí.

- ¿sabes donde será?

- Muy lejos de aquí. Si pero no tengo problema con eso.

Le sonrío - igual el mundo es muy pequeño, no será tan lejos. - Gracias por comprender.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora