37. Esto Recién Comienza

89 5 0
                                    

Recuerden que deben traer sus canciones listas para la otra semana.

-Jaeth ¿nos vamos juntas por ahí?
-Lo siento Emmi. Regresaré con alguien a casa.

Emmi y yo estamos bajando las escaleras y nos topamos con un lindo Dereck. Se acerca me toma de la cintura y me saluda con un beso en los labios.

- ¿Nos vamos? - dice Dereck acariciando mi cabello.

- Si pero primero me despediré de Emmi. - Le digo y el asiente.

Me dirijo donde Emmi, la pobre ahora tiene que buscar con quién regresarse. Tal vez... ¿Debería quedarme?.

-Emmi, ya me voy. La próxima te juro que nos regresamos juntas.

- No te preocupes Jaeth. ¿Es tu novio?

- hmm, no... En realidad... Bueno me voy adiós.

Escapo de esa incomoda conversación con Emmi pero me hace pensar. Dereck y yo hemos estado saliendo unos meses y siempre es muy tierno, hay abrazos y besos pero nunca dijo que fuera su novia... Esta bien, no dejaré que pase nada más.

- listo vayamos a casa.

- ven Jaeth hoy iremos en algo diferente.

- ¿diferente?

- taran.

- Dereck ¿es en serio?, ¿es tuya?

- ¿de quien más?

- esta increíble, pero malograras el ambiente.

- tranquila, no la uso mucho, sólo quería mostrártela y llevarte en ella. Obviamente tú eres la única persona que dejaré subir a mi moto. Vamos.

En ese momento mis palabras de "no dejaré que pase algo más" sé fueron al tacho. Subí a la moto de Dereck y abracé su cintura lo más fuerte que pude.

- Ah... Dereck por aquí no es mi casa.

- Lo Sé, iremos a la mía.

- ¿porqué, pasó algo?

- quiero pedirte algo.

Oh! Ahora, será... ojalá Pero no sé. ¿Seré su novia?

- Jaeth ya llegamos.

- oh! Si.

Bajamos y entramos a la casa de Dereck. Ahora que lo pienso es la primera vez que veo su interior. Es hermosa.

- ¿Tus padres no están?

- vivo sólo.

Esto no es bueno... - bien... ¿Que querías decirme?

- ¿quieres algo de tomar o comer? - lo miro seriamente en negación. Él sé acerca me toma de la cintura y entonces lo dice. - esta bien, tengo que hacer un proyecto de la universidad y necesito una cantante... Así que... - lo que dice me decepciona - ¿puedes ser mi cantante?

- Pero Dereck, tú también cantas.

- si pero monga ¿no escuchaste Que necesito UNA CANTANTE; U-N-A?

Pongo los ojos en blanco y me siento en el sillón. Dereck viene a mi y se arrodilla tomando mi mano.

- entonces... ¿Serás mi cantante?

-esta bien Dereck.

- Genial. Por cierto tendrás que venir más seguido a mi casa ¿normal con eso?

Obviamente eso no esta bien. Vives sólo y eres cinco años mayor que yo. ¿qué acaso no piensas?. Tienes El celebro limitado. - si, no hay problema. Igual estamos muy cerca.

- Que bueno. ¿Qué tal tú día? Te ví corriendo de un lado para el otro con un café.

Me sonrojó como un tomate. - si es... que... muchos trabajos. Tú sabes.

- ¿quieres ver una película?

- si claro. Me encanta ver películas.

- genial, subamos.

- ¿subir? ¿A dónde?

- a mi cuarto pues tontita.

-ah... Dereck.. - mis palabras no valen nada, pues Dereck me toma del brazo y me jala para subir a su cuarto.

Al entrar a su cuarto, noto que es muy ordenado y le gusta el color azul; todo es azul.

-Veo que te gusta el azul.

- si. Me da paz.

- El mío también lo es; solo que con un toque de esmeralda.

- Lindo. ¿Te gusta el terror?

- ¿bromeas? Me encanta.

- Jaeth esperaba que dijeras que no. A mi no me gusta.

- ¿qué... - el teléfono de Dereck interrumpe mi pregunta.

- Jaeth ¿puedes colocar una película en lo que regreso de contestar?

- Si claro. - Dereck sé retira pero me deja con la curiosidad de saber quien es. No estará bien que le pregunte quien es, mejor no pregunto nada. Aunque... Podría hacerlo de manera sutil.

- Lo siento, era mi Padre. Ahorita esta en China, mira. - me muestra una fotografía de su padre desde su teléfono.

- Que genial.

- si... Oye ¿encontraste una peli que te guste?

Demonios olvide escoger una - Ah... No. Lo siento.

-mmm... Entonces, creo que deberíamos jugar.

- ¿jugar?

Antes que me diera cuenta Dereck sé lanza encima mío haciendo cosquillas a lo largo de mi cuerpo. Caemos en su cama.

- Dereck detente - digo entre risas. El solo ríe Pero no sé detiene. - Basta por favor, las cosquillas me matan.

Las cosquillas continúan, no se detiene y yo no puedo moverme por estar acorralada. Dereck hace más presión entre nuestros cuerpos y su labios se posan en mi cuello y su mano comienza a subir mi blusa. Intento detenerlo Pero con su otra mano sostiene mis manos. La mano que alzó ligeramente mi blusa, baja hasta mi pierna y la alza un poco. Las cosquillas continúan un buen rato. Y los labios en mi cuello no sé desprenden.

-Ring Ring-

Mi maldito celular nos interrumpe. Dereck demora unos segundos en decidir pero termina apartándose.

- Jaeth: ¿Hola? 

- Fiorella: ¿Dónde estás? Hoy tenemos una cena con nuestros primos ¿lo recuerdas?

- Jaeth: Si si, lo siento. Iré ahora para allá. 

- Fiorella: Más te vale porque no haré todo sola.

-Era Fiorella, quiere que vaya para la casa.

- Pero si le dices que estás en mi casa...

- no. Tenemos una reunión con nuestros familiares, incluso Adri vendrá. Debo ir.

- ¿segura que no puedes quedar?

- vendré otro día ¿sí?

- igual tienes que hacerlo - ríe Dereck. - vamos.

- Jaeth ven.

Me acerco a Dereck y me carga. - Es más divertido bajar las escaleras así. - reímos y comenzamos a tararear la típicas canción que ponen en las bodas.

- Listo servido señorita.

- Gracias por traerme a casa Dereck.

- Está bien. Jaeth ¿puedes ir el lunes a mi casa?

- si, no te preocupes.

- ok. - sonríe para luego acercarme a él. Me toma de los hombros, se agacha unos centímetros y me implanta un beso en los labios.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora