71. " 3... 2.. 1. "

69 4 0
                                    

- ¡Hola a todos!

-¡Jaeth! ¡Dios Santo! Por fin estas aquí.

- ¿Cómo que por fin? He regresado antes de lo planeado.

- El concierto será mañana.

- entonces... ¿porqué no me llamaron?

- se nos pasó.

-¡SOY SU VOCALISTA!

- En fin, en realidad lo importante es que ensambles con Dereck.

- ¿Tengo que cantar con él?

- Digamos que el programa es así; ustedes tocan juntos y luego aparecemos nosotros y te nos unes.

- Creo que hablaré con él ahora. ¿Alguien tiene su número?

- No es necesario, ya estoy aquí. Dime... ¿que te incómoda?

-Ven un momento por favor.

Dereck y yo salimos de studio para poder conversar más tranquilos, espero que esta vez en verdad no pase nada.

- ¿qué pasa Jaeth?

- ¿Por qué fuiste a casa de Santiago?

- para buscarte.

- ¿por qué?

- Jaeth, tenemos un concierto hoy. ¿No crees que es lógico el preocuparme por ensayar?

- mmm ¿entonces sólo fue eso?

- claro. Creo que es mejor que empecemos.

- Está bien, vamos.

- Jaeth...

- ¿si? - digo mientras camino para regresar al studio.

- ¿porque viajaste con Santiago?

- Eso no tiene nada que ver con el concierto.

- Jaeth - me toma del brazo.

Volteo para mirarlo a los ojos y con cuidado retiro su brazo. - Vamos a ensayar. No provoques nada.

- Te quiero.

Me detengo en su mirada sin saber que decir, suelto su mano y me retiro dejándolo sólo.

...

En todo el ensayo Dereck y yo no hablamos, ni si quiera me mira sólo leemos las partituras.

- Jaeth, Santiago esta esperando por tí. - entra Dominik sólo para decir eso y luego se retira.

- Está bien voy - le digo a Dominik que se esta yendo y en respuesta sacude su mano.

- Jaeth...

No hago caso a lo que Dereck me dice y simplemente alisto mis cosas para irme.

- recuerdanos...

Lo que dice me sorprende tanto y me pone muy sensible pero sé que sólo está jugando.

- Siempre lo hago y por eso no vuelvo.

Salgo corriendo con mis cosas dejando a Dereck atrás. Él todavía debe ensayar con su banda así que no hay problema.

Afuera del studio está Santiago esperando por mi con una rosa. Es muy lindo.

...

- ¡Santiagooo! - le sonrío dulcemente

- ¡Jaeth! ¿Cómo estas? - me abraza me besa y me da la rosa.

-Bien. Nos vamos.

- ¿Pasó algo?

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora