75. No lo Entiendo.

58 4 0
                                    

- Me pidió tiempo.

- Creo que deberías comprender un poco más a Santiago, no es bonito ver a tu novia con su ex-novio.

- Dereck no es mi ex-novio.

- Cómo sea, lo mejor es que te alejes de Dereck.

- si eso sería bueno, si no me lo impidiera la producción. Yo también tengo miedo ¿sabes?

- ¿A que te refieres...?

- Pues cuando el productor general que es muy amigo de Santiago le dijo que debería convertir a Kelly en su novia, Santiago... respondió con un "tal vez".

- ¿qué? ¿Es en serio?. ¿quieres que hable con él?

- No Fio. Gracias pero este problema es de los dos. - le explico mientras me tumbo en mi cama.

- Concuerdo. No puedo creer que sean primos. - termina por decir Fiorella riendo.

- Esa es otra cosa más con la que debo lidiar. - le digo mientras pongo mis ojos en blanco.

- mmm Tal vez aún no termina y quede otra cosa....

- ¿Cómo?

...

~Dereck~

Las cosas con Jaeth no pueden ir mejor. Se que Kelly la odia, tal vez pueda llegar a un trato.

Estúpido Santiago, bajar la guardia conmigo.

Ding Dong...

¿? Que raro, no espero a nadie.

- Hola Dereck.

¿y ahora? ¿lo... invoque... ?

- Santiago...

- Necesito hablar contigo.

- Pues pasa.

- Gracias.

¿que tendrá que decirme este señor Inglés?

- Bueno que tienes que decirme.

- Antes no hubiera actuado de esta forma pero quiero que te alejes de Jaeth. Entiendo que se tengan que ver por trabajo pero no puedes decirle a todo el mundo que es tu novia o tratarla como tal.

- Sabes... es sólo trabajo y si en todo caso te molestas, es sólo a ti porque si a Jaeth le molestará me lo diría, sin embargo estamos mejor que nunca.

- ¡Dereck! - dice él algo enojado - ¡tú no quieres a Jaeth! ¿porqué quieres interferir?

- ¡Tú que sabes! ¿A caso Jaeth te contó todo lo que hicimos? Jaeth y yo fuimos muy íntimos. Si sabes a lo que me refiero...

- ¿En serio?, no tengo porque decir esto pero... cuando yo la toqué, note que fui, soy y seré el primero. Si sabes a lo que me refiero... - sonríe.

- ¡Voy a matarte!

No sé que me pasa, ¿porqué me enoja tanto que haya tocado a Jaeth?. Sin pensarlo le propicio un puñetazo a Santiago y me lanzo sobre él. Es raro, no me siento bien golpeándolo pero no quiero detenerme. ¿de verdad es por Jaeth? O simplemente el recuerdo y el dolor de que pude ser el primero. Tal vez es mi culpa y la reflejo en Santiago...

- Dereck. La puerta estaba abierta y yo...

¡No puede ser!...

- ¡Dereck! ¡Que diablos haces! ¡mierda!.

- ¿Por qué la puerta estaba abierta?- le pregunto a Santiago.

- ¡Eso que más da! ¿Por qué lo estabas golpeando? ¿que sucede contigo Dereck?. • Santiago ¿estas bien?.

Santiago no responde, solo se levanta y se retira de la casa dejándonos a Jaeth y a mí.

Jaeth corre para alcanzar a Santiago pero llega tarde, solo puede ver cómo su camioneta arranca.

- Déjalo, es un engreído.

Parece que lo que le dije a Jaeth la enoja porque me mira extraño.

- ¿qué dices? ¡Acabas de golpearlo!

Cierro la puerta tras ella, acorralado la con mi brazo.

- ¿A que viniste Jaeth?

- Quería hablar contigo pero creo que será en otro momento. ¡Buenas tardes!.

- Jaeth - le susurro sin dejarla ir. - ¿En verdad... pasó con Santiago?.

- Eso no te interesa.

- ¿Pasó?

Jaeth sólo me mira para luego tomar un taxi e irse.

No puedo creerlo. Tal vez lo que siento ahora, es lo que ella sintió años atrás al enterarse de Dayan.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora