34.¿No lo recuerdas?

114 7 0
                                    

-Y eso fue lo que pasó.

-Jaeth, creo que sólo está jugando.

- Fiorella ¿Cómo puedes decir eso? a parte sólo somos amigos

- Si claro. Jaeth no seas tonta, el día que te lastime te diré te lo dije pa que te duela mas. - dice mientras me saca la lengua.

- Está bien Fiorella.

...

-Jaeth hoy no vendrá el profe a clases. Iremos a tocar ¿vienes?.

-Si claro Lu. Oh! Espera ya los alcanzo.

- ¡Dereck! - grito desde lo lejos y observo que Meg se acerca. - ¡Dereck!

-Hola Jaeth, parece que Romeo tiene la ley del hielo para tí.

Justo en ese momento se acerca Dereck e intentó tomarle del brazo pero lo esquiva. Eso me deja muy desconcertada digo si tan solo hace un día pasó lo del beso.  ¿ qué le pasa?

-Jaeth ¿estás bien?

- ¿Ah?- Meg me trae a la realidad.  - Oh! Sisi, vamos nos están esperando.

...

No puedo creer que esto esté pasando. Estúpido Dereck porque tienes que hacer esto de esta manera, eres tan extraño.

-Jaeeeeth.

-¿quién manda? - digo mientras volteo - ¿Dereck? Pero que...

-Hey, ¿estás por irte?. Vamos juntos. - toma mi brazo y subimos al bus.

- Dereck espera. - digo mientras nos sentamos.

- ¿Qué sucede?  ¿Estás bien?

-si es sólo que...,  nada olvídalo. - Le sonrío gentilmente.

- Bien, oye uno de mis amigos hará una fiesta en su casa.¿Quieres ir? Creo que conoces bien a uno de ellos, Peter Ram. ¿Te suena?

- oh! Peter si somos amigos.  - Peter era el primo de Meg, ella me lo presentó cuando fui a su casa por un trabajo. Otra vez, que pequeño es el mundo. - Si claro. Iré.

- Genial. - dice mientras recuesta su cabeza en mi estómago y se estira a lo largo del asiento.

-Ah Dereck...

-No te molesta ¿no?

-Tranquilo sigue durmiendo.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora