24. ¿Tempano?

96 6 0
                                    

Tenemos esto. Tengo 15 años, estoy internada desde hace un mes. Me perdí la fiesta de año nuevo, ni siquiera pude ir a la ceremonia de graduación; tengo un amigo que le importa un comino si me muero y sin embargo me gusta, y para terminar quemaron mi ropa. Solo espero que el tratamiento en verdad funcione y se termine de una buena vez.

Eh ¨invitado¨ a Dereck para que venga a visitarme pero siempre me responde con que está ocupado o simplemente lo ignora. ¿Por qué me gusta? si está claro que no le intereso en lo absoluto. Solo quiero recuperarme.

- Señorita Sainz, su prima está aquí. - dice la enfermera dando paso a Fiorella.

- Hola Fio - digo con desgano.

- Jaeth, te tengo una noticia que te alegrara el día.

- ¿Qué?

- Saldrás en tres semanas. Obviamente seguirás con chequeos y seguirás tomando pastillas pero podrás regresar a casa. Y hoy almorzaremos con mi madre en el comedor de la clínica.

- Interesante - digo y con esto todos se retiran para poder alistarme.

...

El almuerzo resulto interesante, al parecer hay remodelaciones en casa de mi tía. Solo queda esperar unas cuantas semanas y de regreso.

DERECK: ¿Ya saliste de la clínica?

¿Qué? ¿Dereck hablándome? ¿Qué querrá?

JAETH: oh! , Hola... algo así

DERECK: ¿Cómo que algo así?

JAETH: pronto saldré

DERECK: a vale. Entonces ya estarás viendo universidades y carreras.

JAETH: Tengo que reposar un año, aunque todavía no es Marzo, ¿por cierto porque tu andas en clases?

DERECK: Estoy aprovechado en adelantar cursos.

JAETH: A vale.

DERECK: Piensa y decide rápido porque las clases en La mayoría de universidades comenzaran los últimos días del otro mes. Bueno tengo que irme.
Recupérate ¿sí? cuídate.

JAETH: Gracias, igual tú.

Dereck tiene razón, es mejor no perder tiempo pero... los doctores y mi familia prefieren que me recupere por completo. Al menos esta vez siento que se preocupó un poco por mí.


NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora