89. Feliz

74 5 0
                                    

El día de la boda llego. Los familiares de Santiago y los míos se enteraron de la boda una semana antes; como lo acordamos.

Mis padres y mi hermana están aquí, Fiorella y su esposo, The Hellsing y sus familias, mis primos y demás amistades. Por parte de Santiago, llegaron sus padres, la mayoría de sus hermanos, y nuestros amigos en común aquí en Londres.

Kelly se encargó de organizarlo a la perfección y... sorpresa, anda de novia con Kyle; ellos son nuestros testigos.

Ambas familias no se habían reunido en muchísimo tiempo por lo que la boda es bienvenida con placer.

Aunque nuestros padres son religiosos, nosotros no del todo; por eso no nos casa remos ante la iglesia.

Ahora me encuentro sentada en una habitación algo solitaria terminando de arreglarme y pensando en que no puedo creer que después de todo por fin este pasando.

- Jaeth ¿estás bien?

- Fio, que bueno que llegas. Me sentía muy sola.

- En unas horas no estarás sola.

Reímos de alegría - increíble que todos ya estén casados.

- Es una indirecta para mi ¿no?

- Está bien... Kell todavía no se casa.

- -.- .

- oye creí que te querías casar en Escocia.

- Ella se ve hermosa y será feliz conmigo, no importa donde estemos.

Le sonrío al joven apuesto.

- Santiago que haces aquí, que no sabes que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.

- pero si hoy es la boda. - dice Santiago riendo, a lo que Fiorella lo golpea levemente.

- Hey Hey, no me lo maltrates antes de la boda. Tranquila Fio, no creemos en eso pero mi amor ya casi es hora.

- Bueno, te veo en el altar.

- Nos vemos.

Me siento de golpe. Estoy realmente feliz y nerviosa; el hecho que por fin este sucediendo es tan increíble.

- ¿Jaeth?

- Estoy bien, solo son los nervios.

- pues en el camino y ahora estas con el muchacho correcto; y no lo digo porque a todos nos parezca un buen muchacho, sino porque tu lo amas y eso te hace felíz.

Sonrío y abrazo al hombre que acaba de decir esas palabras.

- Gracias papá.

- Bueno vamos, debo entregarte a mi yerno.

- Te quiero papá.

Nos abrazamos, nos sonreímos y ponemos en marcha nuestros pasos. Fiorella se adelanta porque es una de mis damas de honor.

- Ufffff bueno.

- Tranquila mi niña, solo piensa en todo lo que ves y sientes.

Asiento. Todavía no llegamos al lugar del casamiento. A si la boda se realizará en el "Castillo de Warwick". El resinto lo decidió Santiago y bueno está genial.

Mi vestido es largo con encaje y bordado con algunas sutiles piedras que le dan un toque encantador. Tiene un escote decente y las mangas son transparentes. En verdad es hermoso, Fiorella no me perdona el que lo haya escogido con Lila y Kelly pero ellas eran las únicas que sabían de la boda y pase un buen rato con ellas.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora