61. Una Visita Inesperada

69 5 0
                                    

- Chicos terminemos de una vez.

- pero aún falta media hora para terminar.

- Es que Jaeth quiere ver a Santiago.

- tshh. Yo lo tengo en casa.

- yo también quisiera tenerlo en casa.

- me agradabas más antes que confesaras que eras gay, Aike.

- Tranquila Jaeth, yo comparto.

- mi novio no es gay.

- ¿bisexual?

- Basta. Jaeth, Santiago quiere que regreses ahora.

- Está bien Dominik. Bye chicos.

...

- Santiago. ¿Estás bien? Dominik dijo que me llamabas. ¿Santi? ¿dónde estás?

1... 2... 3...

- "¡SORPRESA!"

- Santiago

- Jaeth no te enojes, esta vez tus primos conspiraron sin decirmelo. Solo preste la casa.

- Eres complice.

- ¡Jaeeeth! Que alegría de verte.

- ¡Fiorella! ¿Cómo estas?

- Cansada y casada.

- Dios. ¿por qué nadie me invita a las bodas?.

- No es nada personal prima. En fin ya hice mi parte, ahora tengo que ir al doctor.

- ¿Estas enfermo?

- Sólo es un chequeo médico para ver como va la bebé.

- Está bien. Cuídate.

- Cuidense.

- Fiorella me alegra verte pero ¿Qué haces aquí? .

- Mi esposo tiene que trabajar fuera del país y dije "no pienso quedarme dos meses en Florida yo sola", así que vine a visitarlos.

- de acuerdo... ¿dónde te quedarás?

- pues aquí con ustedes.

- eh... Fiorella no es mi casa - le susurro mientras le pellizco el brazo.

- Está bien Jaeth, Piethro me aviso ayer y por mi no hay problema.

- ¡y luego no me guardas secretos con mis primos!

- Jaeth...

- Está bien... oye Fio, ¿dónde esta el feo de Vandy?

- el... el... murió - dice Fiorella mientras rompe en un llanto dramático y gracioso.

- oh lo siento - dice Santiago que corre a sentarse a su costado para abrazarla.

- Santiago... ¿Por qué tienes que ser tan cariñoso? - le dijo entre dientes.

- Jaeth, esta bien que tu novio sea lindo pero ¡ESTOY CASADA!.

- que mal Jaeth.

- ¿qué? - ambos se están burlando de mí.

...

- ¿Ya se acomodó?

- sip y ya está durmiendo.

- mmm en serio. - dice Santiago con una voz seductora mientras me acerca a él y coloca mi cabello tras mi oreja.

Lo beso en modo de respuesta. Ambos sonreímos. El beso continúa y sin separarnos entramos a la habitación. La cama está mu suave y tíbia.

Siento las manos de Santiago recorrer mi cuerpo mientras nos echamos. Sus manos comienzan a subir por mi espalda levantando la blusa.

- Santiago, espera.

- Ah.. yo... lo siento Jaeth. Yo no...

- Está bien. Sé que es normal que nosotros... es sólo que...

- Jaeth. Fue mi culpa. Igual estoy feliz porque ahora tenemos que dormir juntos.

- jaja no mires. - le digo mientras le tiro una almohada y me acuesto a su lado.

...

- ¿Cómo han dormido? , yo de maravilla.

- Nosotros también. Aunque Jaeth ronca.

- ¡Oye eso no es verdad!

Amo que Fiorella esté aquí, aunque se que será difícil pero estoy feliz.

- Hey chicos vamos a comprar algo. Es la primera vez que estoy en London. ¡Vamos! ¿que dices Santi?

- ¡Vamos!

- Serán dos largos meses... Vamos..

...

- Jaeth, Santiago hay otra boutique por ahí, vamos.

- Fiorella estoy cansada. ¿no crees que caminar durante tres horas y cargar tus cosas tal vez pueda ser agotador?

- Tengo una idea, regresemos al auto y dejemos las cosas ahí mientras vamos por algo de comer.

- Yo quiero dormir - replico haciendo un puchero.

- Creo que la idea de Santiago no está nada mal pero yo quiero ver esa boutique. - dice Fiorella mientras nos mira con cara de cachorro desnutrido.

- Está bien, creo que Jaeth y yo podemos llevar todo esto. En cuanto terminemos regresamos por tí.

- Está bien.

- Bien vamos Jaeth.

- Ok. Fiorella hablo en serio. Solo quédate en esta boutique, no te muevas.


- Santi, en verdad... a ti... ¿no te molesta estar aquí?

- En verdad no. Jaeth no te preocupes, antes vivía sólo y ahora tengo compañía y eso me gusta. Ven dame eso.

- Está bien. Hey mira dulces, ¿quieres alguno?

- shi shi shi quiero.

- jiji Esta bien Santi, los compraré para tí.

Me dirijo a la tienda donde encuentro dulces por montón. Ojalá tengan chocolates. Psss obviamente deben de tener, ahora... ¿que dulces le gustan a Santiago?

- Hola ¿Cómo está? Por favor deme una bolsa de esos y esos también.

- Por favor paguelos en caja.

- claro gracias.

Espero que a Santiago le guste estos... sino serán para Fiorella. ¿Serán Suficientes?

- Au. Oh Lo siento - siempre ando pérdida, debo fijarme por donde camino todos los dulces en el suelo. - En verdad lo siento.

- No, déjame ayudarte. Fue mi culpa. Yo los pagaré por tí Jaeth.

- No, no se preocu...

- Dereck...

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora