|7 meses más tarde|
- Awwww! - bostezo - los meses sí que pasan volando eh.
- Si Jaeth, no puedo creer que por fin vivimos solas.
- Pero antes prácticamente lo hacíamos.
- Si prácticamente pero ahora es r-e-a-l.
- Jajá sí. ¿Oye como vas con el papeleo de tu U?
- Bien... eso creo. ¿tú?
- ¿Qué paso?, bien. Mi padre decidió la universidad donde estudiare empiezo clases en un mes.
- ¡Wow! Que bien por ti. Yo recién me inscribiré la otra semana.
- Jajaja ratona.
Ring ring...
- Oh! Espera es Piethro.
- Mándale mis saludos.
- Jaeth: ¿Hola?
- Piethro: ¿Cómo está mi querida primita?
- Jaeth: Hola Piethro, bien bien. ¿Cómo va todo por allá? ¿Cómo esta Lila?
- Piethro: La señora Sainz, está felizmente embarazada.
- Jaeth: ¿Qué? ¿embarazada? Piethro ¡FELICIDADES! Que genial noticia. ¿será hombre o mujer?
- Piethro: será varón.
- Jaeth: ¿Cómo lo llamarán? ¿puedo escoger el nombre?
- Piethro: Lila y yo ya lo escogimos. Lo siento primita.
- Jaeth: a que lastima. Tenía buenas ideas. En fin... ¿Cómo lo llamarán?
- Piethro: ¨Giuseppe¨.
- Jaeth: claro. Es muy lindo de tu parte, se que ambos Giuseppe(s) estarán felices.
- Piethro: En verdad si pero aparte de esa noticia hay otra.
- Jaeth: No me digas que Lila aceptó que te casaras con un hombre. Por lo de tu bisexualidad podrían hacer un trio.
- Piethro: ¡JAAAAAAAAAAAAETH!!!!!!!!! ¡PERVERTIDA!
- Jaeth: ok. Lo siento jajá, solo era una broma.
- Piethro: volviendo al tema de la noticia... Jaeth... me encontré con ¨ÉL¨ hace unas semanas y... pregunto por ti.
Me quedo helada unos segundos sin saber que responder. No es posible. No sé qué pensar o hacer.
- Piethro: ¿Jaeth?
- Jaeth: lo siento, tengo que colgar... deje... unas galletas en el horno. Ya sabes cómo me gustan. Lo siento Adiós.
Cuelgo de inmediato sin saber que hacer, solo tengo la respiración agitada. Trato de calmarme sin éxito.
- Jaeth ¿estás bien? Tienes cara de ver un fantasma. ¿te viste al espejo? - esboza una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...