28. No lo Tenía Planeado

108 6 0
                                    

- ¿En serio teníamos que estudiar para hoy?

- Si... creí que lo sabias. ¿No leíste el correo?

- No revisé el correo - pongo una cara triste.

- Tranquila Jaeth, podemos estudiar un rato.

- Si Meg, eso estaría bien.

No puedo creer que me eh olvidado de estudiar. Ayer dormí toda la tarde, ahora revisare el dichoso correo todos los días.

- Jaeth tengo que irme, pasó algo en mi casa y tengo que salir volando. Lo siento mucho. Adiós.

- Si si dale Meg. Ay no no espera déjame... tu libro... - demonios olvide pedirle el libro. En fin debe de ser algo importante porque salió volando. - ¿ahora qué hago?

- ¿Jaeth estas bien?

Miro de reojo para encotrarme con Lucas uno de los amigos que me presento Meg, me cae súper bien- NOOOOOOOOOOOOOOO - noto que se espanta - Me olvide de estudiar y no quiero jalar en mis primeros días de universidad.

- Pero... Hoy no vendrá el profesor. Hace unos 20 min envió un correo.

- ¿QUEEEEEEEEE? , me dará un infarto.

- Jaja tontita ya no te preocupes vamos a comer.

- Vamos.

Lucas reúne a unos cuantos amigos más y nos vamos a comer otra vez de a veinte.

Decidimos comer unas hamburguesas que encontramos en el camino. Mi madre siempre decía que no comiera nada de camino pero... que más da ya estamos aquí.

- ¿En qué piensas Jaeth?

- ¿ah? Oh en nada

- Bueno pues ordené por ti antes de que se terminara, espero no te moleste.

- Gracias.

- Por cierto te presento a Esmeralda, todos le decimos Emi.

- Hola Emi - saludo a la chica bajita al lado de Lucas.

- Creí que no sería tan divertido que estés rodeada de tantos hombres por lo que le dije que venga. Solo lleva una clase con nosotros.

- Gracias Lu, siempre piensas en todo.

Me reúno con Emi para terminar nuestras hamburguesas. Decido que me agrada. A decir verdad ella y Meg son las únicas chicas que conozco, supongo que luego me relacionare con más de ellas.

- Jaeth es hora de regresar a clases, si nos vamos más tarde no llegaremos. - dice Lucas.

- Si vamos Jaeth, justo es la clase de ambas. - dice Emi.

Nos dirigimos de inmediato a la clase de expresión. En el camino logro tomar unos cuantos bocaditos.

En clase todo es con la misma dinámica, presentación y a su casa pero esta vez alguien dice - Ya todos nos conocemos, ¿podemos hacer algo nuevo? - a lo que terminamos con juegos mentales.

- ¿Te gusto la clase?

- Oh, ¿hola? ... en verdad me cansa un poco conocer a las mismas personas cada clase pero esta es nueva y tu frase fue ingeniosa. Por cierto soy Jaeth - le estrecho una mano.

- Si, lo sé. Me llamo Edmund - toma mi mano pero la jala para depositar sus labios en mi mejilla. - ya nadie saluda así. Te veré luego.

- Claro... - que extraño chico, al menos ya no tengo más clases por hoy.

Hoy conocí aún más gente. La mayoría de clases que tengo son conceptos básicos pero esta semana solo será de presentación.

Me sitúo en una calle justo en frente de la universidad para poder tomar un taxi que me lleve a casa. Aún no oscurece pero estoy algo casada.

No pasa ningún taxi, solo buses por lo que decido caminar un poco hasta hacer vista de alguno.

Ando ando ando cantando y caminando lalalala - estaba caminando sin rumbo hasta que alguien golpea mi hombro.

- Lucas, ya te eh dicho que no me asustes así. A parte mis brazos son sen...

- Hola Jaeth.


¿Qué hace aquí?...


NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora