78. Olvídanos

68 4 0
                                    

- Dereck. ¿por qué no estás con... ?

- Mi hijo- dice tomando con fuerza la fotografía.

- Exacto, el hijo que tuvieron Dayan y tú. ¿que diablos haces aquí? Deberías estar cuidando a tu hijo.

- Mira, yo lo sé pero...

- ¡¿Pero qué?! - doy vueltas alrededor.

- Es que en realidad aún no he terminado del todo mi relación con Dayan. Las cosas entre ella y yo están mal pero por el bebé tratamos de estar juntos, ella piensa que estoy aquí por un viaje con Depression pero también sabe que estas aquí.

- Dereck, ve con Dayan y Rayan. ¡Largate de mi vida para siempre!

Le tiro las fotos que Fiorella me entrego y salgo corriendo de su casa.

¿Por qué aún duele? ¿Por qué confié en él? ¿Por qué puse en peligro mi relación con Santiago por un estúpido que sólo quiere dañar me una y otra vez? ¿por qué estoy llorando?

- Jaeth... - susurra en mi oído mientras me atrapa - se que debes estar pensando lo peor de mi.

- Sueltame...

- Sé que soy un desastre...

- Dereck sueltame

- pero tienes que creerme, nunca quise hacerte daño. Debes creerme, yo viaje hasta aquí por tí. No pensé en encontrarte mucho menos con Santiago pero...

- Dereck ¡basta! Sólo Largate. Desaparece de mi vida y regresa con tu hijo y esposa o novia lo que sea. Yo no...

Sus besos cálidos; jamás lo olvidaré pero ya no es correcto, nunca lo fue. El error de confiar, el error de sentirlo ahora me consume toda la piel. Esta llorando pero... Sus lágrimas no volverán a tocar mi ser. ¡No más!.

- Amalo, me alejaré por nosotros pero siempre estaré esperando a que falle.

- Tu ya fallaste demasiado. - ambos reímos entre lágrimas

- Te quiero Jaeth. - me da un beso en la frente. - ¿un último consejo?

Su explicación no es clara, sus excusas mucho menos pero a estas alturas ya nada importa. Quiero y no quiero que se vaya a la vez. Su calor es demasiado fuerte pero no esta bien.

- Sólo me resta decirte... Adiós.

Me abraza por última vez y nos quedamos un largo rato. Entre nuestros brazos.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora