18. ¿Un pequeño espía o guardia?

124 7 0
                                    

- Dereck - susurro mientras cierro la puerta y las lágrimas rozan mis mejillas.

¿Por qué todo tiene que ser de esta manera? , ¿Por qué siempre todos se van? Papá, An, Pat, Giuseppe se fueron, incluso Piethro y Lila también se irán. Me pierdo unos cuantos minutos en mis pensamientos, reacciono y alzo la mirada para poder respirar y observo que desde el cuarto piso alguien me mira con pena, es Daniel.

Corro hacia el baño del primer piso para secar mis lágrimas y tranquilizarme. Suena el timbre y escucho pasos y la voz de Daniel decir que ya abre.

- Daniel: ¿sí?

- Piethro y Lila: ¿Qué tal? ¿estamos aquí por Jaeth?

¡Demonios! había olvidado que vendrían mi primo y su prometido a recogerme. Trato de secar mi rosto lo más rápido posible.

- Daniel: ¿creo que ella...

- Hey!!!! Ya estoy lista vamos - salgo justo a tiempo y mientras saludo a mi primo y a Lila, le entrego las llaves a Daniel y le pido que me despida de Jorge.

- Jaeth espera - dice Daniel quien corre hacia mí y me abraza. - Cuídate.

Creo que incluso Daniel sabe lo que siento por Dereck. Demonios!!

Lila, mi primo y yo subimos al coche y puedo notar que mi hermana y mi madre ya están ahí.

- ¿Cómo estuvo tu ensayo querida? - dice mi madre.

- No quiero hablar ahora sobre eso.

- Debe de haberse peleado con su novio - comenta mi hermana. - ¿Cómo se llamaba? A si... Dereck.

- En realidad el... ya no está en la banda... noto como los ojos se me llenan de lágrimas así que solo opto por mirar a la ventana, lo cual es inútil pues parece que todos a excepción de mi hermana se dan cuenta que no me encuentro bien.

...

- Hogar dulce hogar - dice mi hermana mientras se tira con su celular en el sofá.

- ¿Jaeth, quieres algo de comer? - pregunta mi madre.

- No tengo hambre - digo mientras tomo un libro y me siento en el otro sofá para leerlo.

- La despedida fue rápida ¿no creen? - comenta mi hermana - felizmente llegamos a tiempo a pesar de todo ese tráfico.

- Si lo fue - digo mientras me levanto para ir a mi cuarto.

- ¿Qué dije? ...

Cierro la puerta de mi cuarto y me dejo caer al suelo.

¿Por qué tuviste que irte Sa...

- Jaeth - dice mi madre del otro lado de la puerta. - ¿quieres hablar de algo?

- Ma, tengo sueño mañana tengo ensayo. Buenas noches.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora