15. Bonito - Coqueto

116 6 0
                                    

Las semanas se pasaron demasiado rápido. Solo le queda está a Piethro antes de regresar a Inglaterra. Aprovechamos el tiempo en ir a tocar con mi banda, aunque Dereck ya no asiste a los ensayos. Visitamos todos los días a Giuseppe, aunque ya no quiere hablarle a mi primo y vamos a comprar helados todos los días, amamos el helado.

- Jaeth, no creo que pueda acompañarte hoy a tu ensayo... iré a visitar a Giuseppe y quisiera hablar a solas con él. - dice mi primo interrumpiendo a mi habitación.

- Está bien Piethro, el studio no esta tan lejos por lo que puedo llegar y regresar.

- Ok. Pero llámame cualquier cosa.

- Prometido. - le digo mientras le lanzo una sonrisa, aunque es mentira porque no tengo celular. Simplemente me dirijo a la puerta para encaminarme al studio.

Ahhhh.... En verdad tengo mucha flojera de ensayar. Estoy pensando en retirarme de la banda no porque no este Dereck sino porque en verdad solo ensayamos y no hay nada más, también quiero rendir bien mis exámenes; solo faltan dos semanas y la banda, Piethro y Giuseppe quitan mucho tiempo.

Grgrgrgrgrg, aquí vamos! - que desgano de subir los escalones.

- Listo Jorge que necesitas que haga primero, ahora que el tonto de Dereck no está.

- No soy Jorge...

Disipo la niebla de mis ojos que se había producido por el cansancio y cuando me doy cuenta de quien se trata no puedo evitar parecerme a un avestruz, abro los ojos de tal manera que pareces huevos cocidos.

Que demonios...

- De...De...De...Derec...k, Hola. - digo completamente avergonzada por haber medito la pata.

- Así que el ¨tonto de Dereck¨ eh..., ya veo que me quieres - dice mientras se acerca a mí. ¿Cómo puede haber tanta ironía en sus palabras?

- Ehmm bueno... es que... yo... - demonios demonios y duendes.

Tendré que pedir discul.... Espera un momento, ¿Por qué esta tan cerca? Dios está demasiado cerca, nuestras caras están a tan solo un centímetro. Me toma por los hombros y se agacha hasta llegar a mis ojos.

- Así que... el tonto..., eso fue lo que dijiste... - dice mientras se acerca y nuestras frentes y narices se tocan.

- Dereck yo ...

- ¡Qué lindos!

- ¿Jorge? - decimos y volteamos ambos separándonos.

- ¿Qué haces aquí? - pregunta Dereck

- Es mi casa... - dice Jorge - y creo que es mejor que en lugar de estar coqueteando, nos pongamos a ensayar.

- No seas tonto, no pasa nada. - dice Dereck.

Jorge del demonio!! ¿Por qué siempre llegas a arruinar los mejores momentos ?!!!!.

Genial aparte de que nos encontraran en una situación muy embarazosa ahora me gritan todo el ensayo. Ver de nuevo a Dereck tiene sus consecuencias.

- Vamos Jaeth...

- ¿Mmm?

- A casa - dice y me pellizca un lado de la cintura.

- Bien.

Caminamos fuera de la casa:

- ¿Hoy tienes prisa? - le pregunto a Dereck.

- Solo por almorzar jaja - me dice de un humor increíble. Este chico es muy raro. - ¿subes?

- Vale, vale - hago una pausa para luego preguntar... - ¿Por qué faltaste tanto tiempo?

- Ya te dije pequeña que ese asunto es solo mío

- Pero...

- Entonces... eso significa que ¿me has extrañado?

- A jajaj no

- Jajaja como que no, yo sé que sí.

- Si sabes entonces para que preguntas.

- Listo ya te delataste. Pequeña.

Este chico en verdad que si es muy raro y todo un coqueto. Me divierte mucho tratar con él. Estoy feliz, espero que el camino a casa sea largo.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora