76. No Fue Mi Intención

58 4 0
                                    

~Jaeth~

- Santiago... - No responde sólo me mira a través del espejo que hay en nuestra habitación. - lamento mucho lo de hace un rato, en verdad no creí

- Jaeth, iré a casa de Kelly. Regreso en la noche o tal vez mañana.

- ¡¿Perdón?!

Santiago no es así, ¿como se atreve a decirme eso? ¿que sucede con él?. Toma su chaqueta y sin más que decir se va.

No voy a tolerar esto, voy a hablar con Dereck. Tomo mi chaqueta y me colocó los botines para poder salir pero me detiene el ruido de una rueditas en el pasadizo.

- ¿Fiorella?

- Jaeth - me sonríe y mira al rededor - ¿y Santiago?

- Salió a casa de Kelly - le digo en un tono de incomodidad. -¿qué pasó? ¿estas maletas?

- Oh si, Jaeth ya estuve mucho tiempo aquí y quiero ver a mi esposo realizar mis cosas, etc etc. Quería que Santiago me llevara al aeropuerto pero supongo que tendré que tomar un taxi.

- oh!... Fiore te voy a extrañar. - la abrazo, ella me devuelve el abrazo con un "yo también"

- oye.... - dice ella aferrándose a su maleta - parece que estas confundida entre Dereck y Santiago... Así que...

- ¿de que hablas? No lo estoy.

- Jaeth, hasta Santiago se ha dado cuenta que aún sientes algo por Dereck. Sino porque estaría tan molesto. Bueno en fin mi vuelo es en dos horas así que mejor me apresuro, por cierto toma esto; se que debí decírtelo antes pero mejor tarde que nunca. Cuídate mucho y piensa bien sobre todo.

...

Ding Dong...

Termine viniendo a casa de Dereck. Quiero aclarar esto primero para luego poder hablar con Santiago.

- ¿quién?...

- Dereck soy Jaeth, ¿puedo pasar?

- Ammm.. si claro - dice sorprendido tras abrir la puerta. - Jaeth que sorpresa ¿Qué haces aquí ?

- Bueno yo... - por favor no pongas esos ojos de perrito y no muevas tu cabeza de lado.

- Jaeth querida...

- ¿Kelly?

- Oh si, olvide decírtelo... Kelly vino a visitarme.

- Eso no me interesa - no puede ser. Estoy feliz de ver a Kelly, sólo porque sé que no está con Santi - vine a hablar contigo - digo con mayor seguridad.

- Que pena... Seguro tu relación esta de mal en peor y ahora quieres tener a mi primo de respaldo. Dereck aún no entenderé porque te fijas...

- ¡Cállate por una vez y utiliza la única neurona que tu tinte barato no ha estropeado!

- No le hables así a mi prima. Jaeth que sucede.

- ¡Esto sucede! - le digo mientras le tiro una carpeta de fotos.

Kelly esta completamente fría, como si supiera lo que sucede con esas fotos.

- Rayan... - susurra Kelly. - Dereck....

- Kelly déjanos a solas por favor.

Kelly no pone objeción ante lo que le pide Dereck y se marcha con un rostro pálido.

- Así que se llama Rayan - le digo llorando por alguna extraña razón. Tal vez son los recuerdos.

- ¿Cómo lo supiste?

- No ibas a poder ocultarlo una vida. ¿Dereck que sucede contigo? ¿que haces aquí por qué  no estás con... ?

- Mi hijo.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora