13. Parte de dos

141 7 5
                                    

*Perspectiva de Piethro:

- Giu... ¿Por qué nunca avisas cuando te pasa algo?

- ... ¿Cómo está tu novia? Pieth

Ghr - ¿por qué siempre saca el tema de Lila.?

- Bien en Inglaterra ...

- Genial... supongo que será un buen remplazo de mi - dice Giuseppe.

- Giu... sabes que te quiero

- Sabes que yo también te quiero, pero eso te importo muy poco y te largaste a Inglaterra con ella.

- Giu...

- ¿Qué!? - grita furioso

- ... me...Me casaré con Lila.

Veo como sus ojos se cristalizan. Lo menos que quería era causarle dolor, pero tenía que decírselo merecía saber que lo quiero pero que la persona que realmente amo es Lila.

- Entonces solo jugaste conmigo. Pues bien, ve y cásate. ¡YO NO TE NECESITO!

- GIUSEPPE!! - grité en lo que él me miraba con miedo pero nostalgia a la vez. - hice un viaje largo desde Inglaterra solo para saber cómo estabas y... yo... le conté sobre nosotros a Lila.

------------------Flashback----------------------

Es mi cumpleaños N.16 y todos estamos en la sala tomando unas cervezas. Mi novia; Lila acaba de irse con unas cuantas amigas, lo que hace que no me preocupe. Luego los demás se van retirando de a poco.

- Hey Giu, ¿te quedarás a dormir?

- ¿tienes películas de terror?

- Si ...

- Entonces si que me quedo.

Subimos a mi cuarto y encontramos dormida a la pequeña Jaeth con un manga y Sky en las piernas. Es muy tierna mi pequeña prima pero tiene una mente algo trastornada.

- Venga Jaeth, te llevaré a descansar a tu cuarto.

- Pero también lleva a Sky - dice la pequeña.

- Claro Giu lo llevará.

Acuesto a mi prima en la cama y a su costado el precioso Husky que Giu ha llevado a la casa. Deposito un beso en la frente de mi prima como cuando lo hacía con mi hermana y la dejo dormir.

Giuseppe y yo regresamos a mi cuarto y vemos unas cuantas películas.

- ¿tienes hambre? - le pregunto

- Solo estoy cansado.

- Pues échate, yo me cambiare y veré que pijama te presto.

- Seguro.

Me siento al costado de Giuseppe mientras le entrego un pijama.

- ¿Qué es eso? - dice Giuseppe

- ¿eh?... creo que es de Jaeth

- Y... si... ¿lo ojeamos?

- Giu no creo que...

Me arrancha el manga de las manos y comienza a leerlo.

- Brother creo que tu prima es una pervertida.

- Oye - le digo un tanto molesto

- En serio, aquí solo hay imágenes de... de... Gay

No me lo creo por lo que le arrancho el libro y comienzo a leerlo y efectivamente tiene ese tipo de imágenes. ¿Cómo era posible que mi pequeña prima...? En cierta forma me causa gracia.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora