¡AHHH! Que felicidad. Las tres semanas se pasaron volando y estoy de nuevo en casa de mi prima. Decidí no hablar más con Dereck, porque volvió al ser tempano de hielo.
Ya e instalado mis cosas en la habitación disponible pero... no tengo ropa ya que mi querida primita la quemo, solo me quedan unos cuantos jeans y casaca que serán desechos dentro de poco.
- ¿Jaeth ya te cambiaste? Iremos ahora.
- Si Fio, ya voy.
Hoy iremos a comprar ropa y demás, según mi prima es un ¨día de chicas¨. Quiere convertirme en algo que mi madre trato hace tiempo ¨una señorita¨; por lo que mis padres o se ha opuesto y rápidamente le dieron apoyo a Fiorella. - ah.... Con fe. Espera... ¿Por qué estamos en la peluquería?
- Fio ¿Qué es esto?
- Es un salón de belleza. La doctora dijo que estaba bien que te hicieras un facial, algo muy ligero. No una limpieza, dice que necesitas 17 para eso.- sonríe
- Bueno... está bien, al menos podre cortar mi cabello que está bastante largo.
- Si claro. Cortarlo... ¡VAMOS!
Se oye un poco de ironía en su voz pero decido ignorar y no preguntar.
Caminamos unas cuantas cuadras y Fio me toma del brazo y me jala hasta el interior de la peluquería o salón de belleza o lo que sea.
- Tu solo tienes que dormir y yo me encargare del resto. Solo indicaciones claro está.
- Fio, en verdad te agradezco pero...
- Usted relájese. Vera que será un cambio extraordinario - dice el estilista.
- Confía en mi, prima. por favor. - dice Fiorella con unos ojos de perrito.
- Ah... más vale que todo salga bien.
- ¡Prometido! - dice ella esbozando una sonrisa.
LO PRIMERO:
Tratamiento facial; ya tengo las pastillas pero dicen que esto ayudara a que el proceso sea más rápido.
Puedo sentir como le echan aceites, cremas y soban con una esponja suave todo mi rostro. A decir vedad es muy relajante, aunque algunas cremas arden.
Cuando terminan, noto que mi cara esta roja, por lo que le echan una especie de gel facial que refresca el rostro. Me advierten que no puedo salir al sol por dos semanas y que de ahora en adelante siempre tengo que usar bloqueador. A mí en verdad no me gusta el sol, así que esto no me va mal.
LO SEGUNDO:
Me ponen una tela como papel en la cara, es fría pero se siente rico. Me dirigen a un cuarto cerrado y privado, donde ni si quiera mi prima puede entrar.
- ¿Fiorella? ¿Qué sucede, mi.. mi prima?
- La señorita Fiorella nos dijo que hiciéramos la sesión en todo el cuerpo.
- ¿Qué sesión?
- De depilación claro. Si quiere puede morder una toalla.
- ¡Qué demonios!
Duele, duele, duele y duele mucho. Siento que voy a morir justo ahora. ¿Por qué me deje convencer?. Esa maldita cera nunca ha tocado mi cuerpecito... hasta el día de hoy; y pensar que tengo que repetirlo cada 3 semanas. - ¡MORIREEEEEEEEEEEEE!
- Señorita, ya terminamos. Gracias por su paciencia. - noto una ligera sonrisa en el rostro de aquella mujer que me quito pelos. Maldita sé que lo disfrutaste.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...