7. No puedo Enamorarme

141 6 0
                                    

Llego a casa y lo primero que veo es a mi madre en la computadora.

- ¿Y Dereck?

Genial, su hija llega a las 3:30 am y la pederasta se preocupa por el muchacho bonito.

-Ya se fue. Tiene sueño.

-¿porqué no le dijiste que se quedara a dormir aquí?

- ¿Cómo?

- Ya es muy tarde. Le puede pasar algo.

-Estará bien. Para que estés tranquila lo llamaré mañana. ¿vale?

-okey.

Voy para mi habitación y enciendo la laptop para ver si tengo algo nuevo en mi correo. Observo que sólo tengo notificaciones de otras redes, nada nada nada nue... pero... que...

- Hey tu madre.... ¿dijo algo?

Era Dereck.

No recordaba que a todos los integrantes nos piden nuestros datos y estos incluían nuestros correos. Casualmente Dereck se encargaba de esa sección.

- Sólo se preocupó por ti. - respondí.

- y... ¿no dijo nada de porque llegamos tan tarde?

-nop, sólo me dijo que me cerciórese de que nada de haya pasado.

-jaja. Estoy vivo, desaléale Buenas noches de mi parte y tú también descansa.

...

Feliz, feliz, feliz, feliz. Es lo único que puedo tener en mi mente ahora. Realmente siento que quiero a Dereck, no puedo esperar a verlo esta tarde.

-Jaeth, ¿hablaste con Dereck? ¿sabes si llego bien a su casa el muchacho?

- si mamá, no te preocupes. Te envía saludos.

-Está bien ¿hoy también tienes ensayo?

- Si en dos horas salgo para allá

-Está bien, recuerda almorzar.

-Vale ma.

Me alisto rápidamente para poder almorzar y luego ir al ensayo de hoy. Estoy algo cansada... Bueno que se espera si casi no pude dormir en lo que restaba de la madrugada.

-Mamá ya me voy, si ya almorcé. Adioooooooos.

Salgo corriendo de mi casa y me dirijo al studio. Me pregunto si Dereck ya habrá llegado. Generalmente siempre llega temprano, aunque dicen que antes era tardoncín pero desde que estoy las cosas han cambiado.

-Hola pequeña.

-Aaaaaahhhh!! No te aparezcas de la nada.

-¿perdón...?

- que susto. Hola Dereck.

-¿vamos juntos al studio pequeña?

-claro!!

Revolotea mi cabello y me indica que suba a su bicicleta.

-¿ya te gustó? - río dulcemente mientras me acomodo en la bicicleta.

-sólo vamos más rápido y Jorge no nos jode. - responde seriamente. Eso hace que me asuste porque el cambio de tono de voz es muy notorio.

Llegamos al studio tocamos la puerta y sale Jorge a recibirnos.

- ¡Eh! Que bueno que los novios ya estén conviviendo.

Solo opto por reír pero veo que Dereck se enfada un poco. Simplemente dejamos todo en el garaje para subir al studio a ensayar.

Estamos tocando "Hey You" de "Pink Floyd" una de mis canciones favoritas pero sucede algo extraño, no recuerdo la letra. Solo pienso en las reacciones de Dereck; a veces es tan lindo y otras tan extraño, quisiera saber más de él, quisiera saber que es lo que realmente siente ante todo, quisiera conocer su entorno, quisiera saber lo que piensa, quisiera... quisiera... que me quiera.

-Jaeth - oigo que gritan en coro.

-¿que pasó?

-eso queremos saber

-lo... lo sien...to

-ya déjenla, debe estar enamorada - ríe Dereck, aunque debo decir que me salvo.

-No fastidies Dereck - le digo algo avergonzada.

- ah sí olvide que aún tienes quince, pe-que-ña.

-grr - gruño y le lanzó una mirada asesina.

Vuelvo a olvidarme unas cuantas letras a lo largo de las canciones y Dereck vuelve a salvarme. !Rayos! Que me pasa hoy.

- Suficiente muchachos, creo que Jaeth no se siente bien. Por hoy dejémoslo ahí.

-pero...

Siento la cálida mano de Dereck alborotado mi cabello mientras dice: "déjalo pequeña". Y se dirige a hablar con los otros integrantes.

Me encamino a los escalones para descender de piso. ¿por qué está saliendo mal? ¿no será...? No... imposible. Podrá gustarme Dereck  pero no puede ser amor, ¡imposible! ... Aún yo... tengo...

- ¿Te encuentras bien Jaeth?

-¿Dereck?, si... creí que hablabas con Jorge

-si... ¿quieres pasear un rato?

-¿con la bicicleta?

- Que seriamos sin ella

- ¡claro! - ambos reímos y nos encaminamos a salir del studio.

Montamos su bicicleta sin rumbo alguno sólo a pasear. Esto sólo hace más difícil mis pensamiento, mi promesa y crea una confusión en mi cabeza o corazón. Ya no sé a quién hacerle caso.

- Bueno ¿a dónde quieres ir?

- a comprar una película

-mmm ¿porqué?

- Tranquilízate, no te pediré que la veas conmigo, es para verla con mi madre

- que linda

-no fastidies

-lo digo en serio, la mayoría de adolescentes no suelen pasar tiempo con su familia. Eso me gusta de tí.

Le sonrió - tengo sueño... ¿me dejas abrazarte el resto del camino?

-mmm... - es lo único que responde Dereck. Debo tomarlo como un ¿no?

Sin pensarlo y sin esperar a que me diga otra palabra, aprovechando que él está pedaleando, encierro su abdomen en mis brazos. Se siente muy cálido, amo la polera gris que lleva, es muy suave. Cierro los ojos y de nuevo oigo latir su corazón, pero esta vez no siento su mentón en mi cabeza por lo que decido abrir mis ojos y veo que él esta con la mirada fija adelante y por su expresión noto que no está cómodo, así que decido soltarlo.

- veo que despertaste.

- tal vez... no se puede dormir con el ruido de los carros

- mejor te dejare en tu casa. - sólo responde eso para seguir pedaleando hasta llegar a casa.

Por ahora sólo pienso en lo avergonzada que estoy por abrazarlo. Ojala no lo hubiera hecho. Creo que lo traumé.

- Hogar dulce hogar. Descansa pequeña.

-Adiós Dereck.

Sin más que decir. Se va, ni si quiera me regala esta vez un cálido beso en las mejillas. Siento que lo he arruinado pero que más da, igual Dereck y yo jamás vamos a estar de novios y tal vez sea mejor así.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora