95. Regresa

84 3 0
                                    

Por favor, por favor. Sólo es un sueño. Sólo es un sueño. Una pesadilla. No es real, no es real. Estás aquí.

- ...

Abro los ojos de golpe. Llevo 4 meses con la misma pesadilla.

1, 2, 3, 4... ninguna pastilla hace efecto ahora. Miro el reloj y son las 3 de la madrugada. Aún recuerdo esa llamada. A Piethro le dieron de alta hace un par de semanas pero...

- fue mi culpa, fue mi culpa...

------------------- Flashback --------------------

- ¡Jaeth!

- ¿Lila?

- Jaeth, no sé cómo decirte ésto...

- Lila, no me asustes. ¿ocurrió algo con los nenes?

- No no, ellos están bien.

- Lila, se fuerte y deja de llorar. Dime que ocurre.

- Lo siento... lo que sucede es que Piethro está en el hospital.

- ¿Qué? ¿Qué ocurrió? Espera, iré para allá. Dominik...

- Jaeth, Santiago...

Es verdad. ¿por qué Lila me llama desde el celular de Santiago? Y ¿dónde está él?

- Jaeth...

- Lila ¿dónde está Santiago? ¿Piethro y él estaban juntos?

- Jaeth ambos estaban en el auto de Santiago y tuvieron un accidente. Vine corriendo a la clínica y olvide el celular, por eso te llamo desde aquí pero... tienes que venir.

De pronto las lágrimas comienzan a salir y rozar mis mejillas. Suelto el teléfono y me quedo en shock.

- ¡Jaeth! ¡Jaeth! - escucho a Dominik pero no puedo moverme. - ¿Qué ocurre?

Me mueve un poco y regreso a la realidad.

- Dominik llévame a la clínica central. Ahí se encuentran Piethro y Santiago.

...

Al llegar al Hospital, observo a Lila en brazos de Estefano, Kely en brazos de Kyle y los padres de Santiago.

- ¿Cómo es que están todos aquí?

- El accidente fue hace dos horas Jaeth, papá y mamá no estaban tan lejos como para demorarse. ¿Tú dónde estabas? - me dice Kyle en un tono molesto.

- Kyle... recién me entero del accidente. Yo no...

- Kyle, silencio. - le ordena Teo, el padre de los Köfman. - Jaeth - me dice en sollozos.

- Yo... no...

- Está bien Jaeth. No fue tu culpa. - Los señores Köfman rompen en llanto y Kyle abraza fuertemente a Kelly.

- ¿Qué - qué sucede?

- Jaeth - la señora Köfman se acerca a mí - en verdad no fue culpa tuya.

- Clarice, por favor dime que sucede.

- Piethro está en coma - interrumpe Lila y se acerca.

-Lila...

- pero... Santiago... - se tapa por unos segundos la boca y todos abrazados comienzan a observarla esperando que continue - Santiago iba al volante... y lamentablemente el golpe en la cabeza fue muy fuerte, además que el cristal del auto se rompió en pedazos grandes y uno de ellos le creo un corte cerca al corazón. Lo siento mucho Jaeth.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora