~Dereck~
- Fiorella, Piethro por favor diganme donde estan.
Vine hace unos días atrás y me doy con la sorpresa que Jaeth y ¨el señor inglés¨ no estan; luego continue viniendo a lo que hago ahora, preguntarle a sus primos a donde viajaron.
- Dereck. ¿por qué quieres buscarla?
- La amo.
- pero tú le hiciste mucho daño.
- Fiorella lo sé y me arrepiento de todo. Sé que puede ser la persona más feliz del mundo con ella pero en ese momento era mas jovén, estaba confundido y ...
- y... ¿ahora es diferente? sólo porque no funcionó tu relación con tu ex novia, no significa que puedas venir y tomar algo que esta mejor a cuidado de otro.
- Ella solo puede estar bien conmigo y tú lo sabes.
- NO, lo que yo sé es que ella y Santiago estan hechos el uno para el otro y por más que intentes destruirlos, ellos nunca dejaran de amarse.
- ¡Ellos no se aman! Jaeth simplente esta confundida y es comprensible.
- ¡Ella ESTABA confundida CONTIGO!.
- Déjala en paz Dereck. ¿A caso no lo sabes? Santiago es la promesa por la cuál Jaeth a estado trabajando tan duro hasta llegar a donde esta ahora.
- ¿de que hablas Piethro? ¿como que ahora? Es verdad que su banda es reconocida pero ¿ellos que tienen que ver en todo esto?
- Escucha Dereck. Hace mucho tiempo Jaeth y Santiago se conocieron, entre ellos nació algo, obviamente no podía ser nada más que una simple amistad porque eran niños pero todos siempre se preguntaron ¿Por qué Jaeth es diferente con Santiago? ¿por qué es delicada con él? ¿Por qué puede pasar horas de horas todos los días con él sin aburrirse?. Como eran niños nadie nunca les dijo nada. Los padres de Jaeth, especialmente mi tío, son muy amigos de los Köfman por eso nunca hubo problemas en que ellos se reunieran. Sin embargo un día el padre de Jaeth cayó en la ruina y aunque los Köfman los ayudaron, en ese momento no se pudieron recuperar y Jaeth enfermó. Jaeth comenzó a detestar todo y a perder esperanza en todo, incluso en sus sueños. El padre de Jaeth también fue un reconocido músico pero dejo el negocio de la música cuando Jaeth nació por eso ella siempre quiso entrar a ese negocio, entonces entenderas como se sentia Jaeth en el momento que su padre lo perdió todo. Su vida cambió drasticamente, los otros niños dejaron de lado a Jaeth pero Santiago fue el único que se quedo a su lado, almenos por un tiempo. Cuando Jaeth cumplió 9 y Santiago 10 se separaron porque los padres de Santiago tenían que mudarse del país por asunto de negocios; Jaeth no lo entendió de ése modo, para ella Santiago se había vuelto como los otros niños y aunque el trato de convencerla de lo contrario Jaeth le pidió que se fuera que nunca regresara que ojala nunca hubiera confiado en él y que los sueños solo se quedaban al aire, que ella iba a hacer todo lo posible para morirse y que a él no le importaría porque se terminaria olvidando de ella. A Santiago le dolió mucho y en ese momento le prometió algo y como simbolo crearon unos anillos, luego de eso se separaron. Santiago también tenía un sueños, el quería ser escritor y cuando el se separo de Jaeth se esforzó al máximo para conseguirlo y lo logró. Jaeth encontro algunas obras con el nombre de él y nunca se perdió ningun libro, novela o lo que sea que se publicara con el nombre de Santiago Köfman, entonces ella se prometió realizar su sueño para poder regresar a Santiago. Tiempo después sus padres recobraron ganancias, la familia se posicionó en un mejor estatus y luego Jaeth creció, se le perdió el anillo y te conoció.
- ¿qué fue lo que Santiago le prometió? ¿Por qué anillos?
- Bueno eso mi querida prima no me lo contó y debo decirte que no tienes muchas de ganar. Soy editor, socio y mejor amigo de Santiago. No es que me caigas mal Dereck, sólo que en serio Jaeth se esta esforzando y falta poco para que sus promesas sean completadas.
- ¿qué promesas? ¿que destino? esto no es una novela. Tal vez pasarón demasiado tiempo con Santiago. Me voy.
Yo sé que Jaeth no ama a Santiago. Yo lo sé.
Ya la perdí una vez, sería un idiota si sólo me rindiera.
- Santiago, mas vale que tengas los sentidos muy despiertos. Probaremos si en verdad Jaeth te ama.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...