26. Una Nueva YO

113 6 0
                                    

Fiorella y yo nos hemos divertido mucho en todos estos meses, sus padres nunca paran así que podemos hacer lo que sea.

Hace un par de días tuvimos una reunión familiar y vinieron a cenar nuestros primos. Ellos dicen que he cambiado mucho y que sinceramente me sienta muy bien. Realmente le debo de agradecer a Fiorella por hacerme sufrir todos esos faciales, las caminatas a las tiendas, oh si el planchado permanente que fue una sorpresa y me encanta, agradezco que me haya impedido a toda costa cortarme el cabello; y los tintes en mi cabello, ahora lo cuido mucho.

En los meses que han pasado Fiorella me enseñó a ser una ¨señorita¨; nos hemos divertido con las lecciones, arreglando nuestras uñas, cabello; comprando maquillaje, accesorios, etc.

El día de mi cumpleaños Fiorella invito a nuestros primos para salir a bailar; me gustó tanto que se nos hizo costumbre salir seguido, lo cual fue bueno ya que conocimos mucha gente. Sin embargo, pasé un poco triste mi cumpleaños pues mis padres no estaban y... a Dereck ni si quiera le importó... si, sigo pensando en ese idiota. No tanto como antes claro pero lo tengo presente de vez en cuando.

En los seis meses que han pasado, Dereck y yo hemos hablado realmente poco. No creo que lo vuelva a ver por lo que prefiero olvidarme de él, igual es un tonto.

Con el pasar de los meses fui creando mi estilo y personalidad.

¨En el futuro no temas, veras que no pierdes nada intentándolo¨.

- Gracias Pat - realmente después de ver lo que Fiorella pudo hacer conmigo, puedo decir que arriesgo el todo por el todo.

Fiorella y yo decidimos tomarnos un tiempo para organizar las cosas aquí en la casa porque el otro año, que será cuando comencemos clases, los padres de Fiorella visitaran a los míos por una larga temporada así que tendremos la casa sola. - YEAH!!

Fiorella decidió estudiar aquí una temporada luego regresará a Florida. Siento que en parte es mi culpa porque no puedo estar sola por lo de mi enfermedad. Yo por otro lado, decidí estudiar ¨Artes Contemporáneas¨. Mis padres ya lo saben y me apoyarán. Fiorella y yo solo esperamos a que llegue el otro año pronto para cumplir nuestras metas.

Tengo nuevos amigos gracias al cambio. Piethro incluso me llamó porque vió todo mi cambio por fotos, suena gracioso pero Fiorella y yo somos fanáticas de las fotos. Estoy muy contenta viviendo con mi prima y con una nueva YO.

- Gracias Fiorella, por devolver la confianza en mí.

¨Arriesga el todo por el todo¨

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora