31. ¿Debo Decepcionarme?

106 6 0
                                    

Entonces proyectar el estado de ánimo requerido en la escena...

*MENSAJE:

       Jaeth ¿almorzamos hoy? - Dereck.

- Jaeth iremos a almorzar ¿te unes?

- Ah... no gracias, ya quede con alguien.

Salimos de clases y yo me quedo para esperar a Dereck. En verdad ya no tengo clases pero si tengo ganas de almorzar con Dereck.

...

*Al cabo de tres horas.

Tonto Dereck, por lo menos hubieras llamado. - ¡Estúpido! Y más estúpida yo que siempre lo espero. - una lágrima rosa mi mejilla. Diviso que unos amigos se acercan.

- Hola Jaeth - Son pelukin y calvicio.

- Hola chicos

- ¿Qué pasa Jaeth?

- Nada solo estoy poco triste.

- ¿Por qué estas triste? ¿Por qué pelukin es muy feo? ¿por la pelada de Calvicio?

- Jajajaja - reímos todos. Los tontos se abrazan, me hacen reír. - Gracias chicos pero tengo que irme.

- Dale Jaeth. No más lágrimas y menos por un imbécil. Cuídate.

No puedo creer que Dereck me dejo esperando ni si quiera llamo, ya son las 5 de la tarde y no he almorzado. - Muero de hambre.

---- Llamada entrante de Fiorella ----

- Fiorella: Jaeth ¿Dónde estás? La reunión con nuestros primos es hoy, mejor dicho ahorita!!!.

- Jaeth (demonios lo olvidé): ah... sí estoy en camino. Luego te explico.

- Fiorella: Esta bien, apresúrate.

----------------

La reunión con mis primos término antes de lo que canta un gallo. Sólo fue una cena, dejarnos algunos víveres y comida preparada, y listo.

- Jaeth ¿Por qué te tardaste? ¿estás bien?

- Fio. Dereck es un idiota.

- ¿Qué paso esta vez?

Le cuento a Fiorella lo que paso. Ella dice que mejor lo olvide que no se preocupa en nada así que ya fue. Ah... yo solo quiero dormir.

*MENSAJE:

    Dereck: Jaeth lo siento. Me quede
   sin saldo, cualquiera llama.

  Te lo compensare. ¿Mañana...
  Películas en tu casa?

¿Es en serio? - ¡Fiorellaaaaa! - no, espera Jaeth, si le dices a Fiorella de seguro se molesta. Ella no querrá que venga Dereck pero que estoy diciendo igual le diré que no venga, aunque quiero que venga. Es una compensación...

- Dime Jaeth.

- ¡Ahhh! - grito asustada ¿Cuándo llego? - ¿mmm harás algo mañana?

- No ¿Por qué?

- ¿puede venir Dereck? - no tengo opción igual lo sabrá.

- Mmm Está bien. Oye le puedo sacar información.

- ¿información? - pregunto

- Claro para ver si le gustas o no.

- Si si si si. Espera no.

- ¿Por qué no?

- Porque tengo miedo. ¿Qué tal si es un no?

- Entonces te olvidas y te alejas. A parte creo que sería mejor. No me gusta que se haga de rogar y esperar.

- Bueno tienes razón.

- Listo así quedamos.

...

- No de nuevo.

- ¿nada ni un mensaje?

- Nop

- Y... ¿aún crees que vendrá? Mejor vemos nosotras la película y nos comemos todo lo que compraste.

- Está bien conecta todo. Yo quiero entrar un toque al face.

- Jaeth por favor no pongas ningún estado. Pareces una de esas estúpidas de ¨me ignoras, más te amo¨ o ¨más te pego más te quiero¨ y que luego postean en Facebook como despechadas.

- ¡Comento!

- ¿Qué? Déjame ver. Entonces eso significa que está en su casa.

- Tal vez este desde su celular ocu..

- Jaeth - me lanza una mirada grotesca - así sea, no te aviso; y dice desde la web.

- Entonces...

- Entonces enójate con él o simplemente no le hables. No vale la pena.

- Si tienes razón.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora