19. Más Noticias

106 7 0
                                    

Lila y Piethro regresaron a Inglaterra hace unas semanas, ni si quiera me acuerdo cuando era la boda. Dereck se fue de la banda y desde entonces no he pisado el studio; supongo que todos deben estar molestos pero me da igual. Últimamente no tengo ganas de nada y mi madre piensa que sigo yendo a ensayar pero en realidad solo he ido a caminar a donde me lleve el viento. Ahora que lo pienso, no he comido nada en dos semanas solo he tomado agua y mi cabello está bastante largo, no lo he cortado desde que conocí a Dereck...

Noto que cada vez que pienso en el muchacho bonito, los ojos se me llenan de lágrimas y lo único que quiero es dormir.

- Jaeth... tienes una llamada en el teléfono. - grita mi madre desde el primer piso.

- Voy mamá. - respondo.

- ¿halo?

- Jaeth! , que bueno encontrarte. Soy Daniel.

- Ah, Hola ¿Cómo estás?

- Bien bien pero tengo que decirte algo; Jorge me a pedido que vengas la otra semana si o sí. No está muy contento con que andes faltando y mucho menos sin avisar.

- Está bien Daniel, lamento causarte problemas. Adiós - cuelgo.

- Jaeth, ¿podemos hablar?

- Ahora no ma, quiero descansar.

Se pone frente a mi sin dejarme pase para decir algo molesta - Jaeth, tenemos que hablar.

- Ok. ok. - digo algo desganada sentándome en el comedor.

- Jaeth, sé que no has estado yendo a clases.

¡Demonios! - olvide que ese estúpido colegio llaman a tu casa si faltas. Debí cortar el cable del teléfono.

- Hija, falta tan solo una semana para que terminen tus clases, luego de eso podrás descansar si lo deseas. Obviamente espero que ingreses a una buena universidad lo más antes posible pero si lo prefieres... podemos visitar a Papá.

¿Ir a visitar a Papá?, no puedo creerlo. Es la mejor noticia que he recibido desde meses, sin embargo lo que digo me desconcierta.

- Me encantaría, pero no puedo mamá. Estoy viendo mis opciones de universidad y bla bla bla... tengo cosas que hacer.

- Es por el muchacho.

- No sé de quién me hablas. - detengo la conversación y huyo a mi habitación.

¿Por qué tuvo que decir eso?, obviamente no es por Dereck pff. ¿Seré muy obvia?... hahaha noooo... las madres tienen un sexto sentido, eso debe ser. ¿Qué estoy diciendo?. No es por Dereck.

Detengo mis pensamientos y abro la laptop para buscar opciones de carrera, después de todo solo me queda una semana de colegio. ¿Cómo paso todo tan rápido?

Bueno a ver... :

Medicina. Mmmm ¿tendría que ver personas desnudas?.

NEEEEEEEEEEEEEEXT.

Contabilidad.

NAAAAAAAAAAAA

Ingeniería

SOLO SI ES DE SONIDO! .... Un momento....

Tecleo rápidamente: carrera de ¨Música¨.

No puedo creerlo encuentro como tres universidades donde se puede estudiar la carrera, no de manera directa en realidad son universidades de arte pero igual lo tienen dentro. ¿Es en serio? Comienzo a informarme todo lo que puedo.

Literatura...

- JAEEEEEEEEEETH ! MAÑANA IRAS AL COLEGIO O TE LLEVO A RASTRAS - grita mi madre.

- Si claro mamá- digo algo asustada.

Acomodo la laptop a un costado y simplemente me dejo caer entre las sabanas de mi cama hasta quedarme dormida, rogando que no llegue lunes.

...

Veo a Pat sentada al otro lado del salón. Creo que aún no se recupera de lo de Giuseppe, igual no tengo interés en hablarle, creo que es lo mejor.

- Bueno por ser última semana y sé que todos deben de estar emocionados con los preparativos no dejare deberes por hoy, pueden marcharse. - dice la profesora que ahora que lo pienso parece una avestruz, como la de ¨Jimmy Neutrón¨. No lo había notado. Que pena.

Camino a mi casa pensando en que seguramente recibiré un buen sermón cuando vaya al studio ya que es miércoles y se suponía que debía de ir el lunes. En verdad pienso salirme de esa banda, no por Dereck sino porque en verdad Jorge hace todo mal y toca horrible.

Llego a casa y...

- Sorpresa!! - gritan mi madre y mi hermana. - toma.

Me dan un IPhone y un papel con mi nuevo número. Me emociono por un instante hasta que veo todo empacado.

- Gracias pero... no es mi cumpleaños... y... ¿Por qué hay tantas maletas?

- Querida, te lo dije... visitaremos a Papá.- y el celular es porque te hacía falta uno.

- Pero si vamos a viajar, no lo necesitare - digo seria.

- Creí que no querías venir con nosotras...

- Espera, ¿Qué? Eso significa que viviré sola ... wujuuuu

- ¡No! - dice mi madre. - pensé que querías estudiar aquí por lo que vi en tu habitación estuviste averiguando sobre universidades.

- ¿Por qué entraste a mi habitación?

- Jaeth hija, si quieres puedes venir con nosotras pero ya no regresaremos, si te quedas vendremos a visitarte.

- Sigo preguntando ¿eso significa que viviré sola?

- Jaeth, vendimos la casa.

- ¿Qué hiciste que? , ¿Dónde viviré?

- Le queremos dar una sorpresa a Papá así que vendimos la casa para comprar los boletos y otras cosas a parte que tenía la mínima esperanza que fueras con nosotras.

- Aun no eh dicho que no quiero ir, ¿Por qué me expulsas de la familia? - digo a lo que mi madre y mi hermana ríen. - bueno entonces si me quedo... ¿Dónde será? ... ¿viviré sola?

- Jaeth ni si quiera eres mayor de edad. Vivirás con tu tía y adivina que... - sonríe - Fiorella viene de Florida.

- ¿En serio? ¡Me quedo!, me quedo. - reímos.

En si tengo buena relación con mi tía y mi prima. Solo que... ellas están locas, por la moda y belleza sobre todo. Tal vez esto sea bueno.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora