Estoy muerta y quisiera seguir durmiendo pero tengo la salida con Dereck hoy. Ya debe estar por llegar.
*Mensaje de Dereck:
Jaeth ya estoy en tu casa.
- yei yei. Fiorella tengo que salir regreso en la noche. - digo mientras entro a su cuarto para encontrar una Fiorella totalmente muerta. Mejor Le dejo una nota.Bajo hasta llegar a la puerta principal y encuentro un simpático Dereck algo nervioso.
-Hola Dereck.
-Señorita Jaeth ¿cómo esta?
-Muy bien señor. - reímos.
-Bueno Jaeth, primero vamos a comer algo ¿si?En verdad no tengo hambre Pero sé que debo de comer algo, después de todo no desayuné y ya son la 1:00 pm. - Claro Dereck.
Llegamos al restaurant. Dereck es un caballero. Me abre la puerta, me hace pasar primero, me coloca la silla y ordena por mi.
-¿Te divertiste ayer?
-Si mucho. Tus amigos son geniales.
-si los chicos son muy alegres. Les caíste súper bien a todos. Te avisaré cuando él Loco Pancho haga otra fiesta.-asiento-
Terminamos de comer y Dereck paga la cuenta, luego nos vamos a ver unos cuantos libros.
Le compro a Dereck uno de mis libros favoritos "TERAPIA" de SEBASTIÁN FITZEK. Me agradece y dedica una sonrisa.
Salimos de la librería, sin notarlo tomados de las manos. En lo que caminamos, nos topamos con un teatro. Entramos y presentan "EL CASCANUECES ". Toda la función Dereck estuvo abrazándome y haciéndome reír. Todo a sido hermoso.
De regreso a casa sé nos ocurre caminar un rato por el parque que esta a espaldas de casa.
Estamos caminando conversando aún tomados de las manos pero de repente Dereck suelta mi mano y se coloca detrás mio para rodear con sus brazos mi cintura y apoyar su barbilla en mi hombro; y así sin más seguimos caminando.
Llegamos a casa y noto que las luces están prendidas por lo que Fiorella debe de estar despierta.
- Listo cenicienta sana y a salvo en su hogar. - gracioso ya que son las 00:00.
-Muchas gracias por todo hoy Dereck.
-La pase muy bien Jaeth. Ahora cuídate y entra, es tarde.
Me despido de Dereck con un beso en la mejilla; estoy por entrar pero Dereck me detiene llamándome. Giro y Dereck esta en frente mío, lo miro algo confundida pero no digo nada. Luego Dereck me abraza y yo respondo a su abra, se siente muy bien. Los brazos que rodean mi cintura presionan cada vez más sin dejarme respirar y noto su respiración en mi cuello. Luego sin soltarme un susurro.
- Quédate...
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...