87. Dicelo

62 4 0
                                    

- Kyle, date prisa.

- Bien. Aún no sale.

- Igual es mejor llegar temprano.

- Si si si. Oh ! Mira.

Esbozo una sonrisa ante la silueta de aquella dama.

- ¡Santiago!

La dama no viene sola, sino que consigo trae un cartel enorme que dice escrito : "SI QUIERO CASARME CONTIGO, TE AMO".

Corro a abrazarla y la giro en mis brazos.

- Jaeth, te extrañé mucho.

- Yo también mi amor.

- Lamento interrumpir pero hace frío. ¿podemos regresar?

- Hola Kyle, también me da gusto verte- dice Jaeth sin soltarme.

- Jaeth. No me lo creo. Eres tú. Debo decir señorita Jaeth.

- ¿Kyle no querías regresar ya? - suelto entre risas mientras sujeto de la cintura a mi querida futura esposa.

- Está bien, es solo que en verdad estoy sorprendido. Había visto las fotos pero verte en persona es completamente distinto.

- Vamonos Kyle

...

En casa ordenamos pizza y hablamos de como le fue la gira a "The Hellsing".

Realmente me encantó la respuesta de Jaeth. Doy gracias por qué no me haya traído un problema y temo que este incómoda con kyle. Cuando éramos niños solo hablaba conmigo, muy raras veces estábamos con Kyle, bueno después de todo el es seis años mayor.

- ¿En que piensas?

- ¡Jaeth! Me asustaste.

- dime

- solo estoy felíz.

- Santiago...

- Dime - le digo dulcemente abrazandola mientras estamos acostados.

- ¿tus padres saben que vamos a casarnos?

- bueno...

- ¡¿no lo saben?!

- es que osea....

- ¡Santiago!

- Jaeth todo fue muy rápido e inesperado. No es que no quiera decírselo, simplemente me preocupé más por cierto problema.

- Entonces díselo. Ya dije que si y en cualquier momento nos podemos casar.

- ¿Tú le has dicho a tus padres ?

- Bueno.... Todo fue muy rápido y luego tuve la gira...

- ok. Esta bien - le digo interrumpiendo y moviendo mis manos - acordemos decirlo a todo el mundo mañana ¿sí?.

- ¿y si mejor le hacemos llegar el parte y que se enteren en ese momento?

- pues eso sería muy muy gracioso. Esta bien hagamos eso. Le diré a Kyle que cierre la boca.

- Si quieres yo se la coso.

- Duerme querida y futura esposa.

- Descanza mi amor.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora