~ 3 años después ~
Nueva vida, nueva yo, nuevo todo. Gracias Piethro, realmente me ayudas.
Aunque no me fui de inmediato con Piethro, finalmente estoy aquí en el avión.
Las cosas en estos 3 años fueron algo tensas. Después de aquella noche Piethro regreso a Inglaterra y aunque quería irme con él, elegí quedarme. Terminé la universidad, todo bien con eso; mi contrato con The Hellsing se renaudo y ahora yo soy su líder. Dominik sigue en la banda pero desde que es papá no se puede encargar de todo, así que me nombro líder sucesor. Los chicos también vendrán por un contrato con una empresa pero ellos viajarán luego.
En cuanto a todo lo demás, mis sentimientos desaparecieron lentamente o almenos eso creo. Quería enviar a Vandyunisex por encomienda en un barco pero Fiorella encontró a alguien que lo acompañe en el avión, ahora ella está comprometida.
Que miedo que todo el mundo este por casarse, tan solo pensarlo me hace estremecer. Mis padres fueron a visitarme un par de veces y les dije que quería vivir con Piethro, Lila y el bebé Giuseppe; y como ya tengo 20 años no se opusieron.
- ¡Ahhh! Dios ya quiero llegar. Señora usted también. - le digo a mi compañera de avión que sólo me sonríe. No la conozco pero estoy feliz.
Que raro que Piethro no me llamé. El avión aterrizará en unos minutos, dijo que vendría a recogerme pero debería llamar antes no hay que ser confiados. ¿que tal si se hubiese caído el avión?. En fin... no puedo esperar a llegar.
...
Por fin una llamada de Piethro.-Jaeth: Holaaaaaalalalala.
-Piethro: Jaeth ¿Cómo estás? ¿Llegaste?
- Jaeth: Si, sólo estoy esperando por mis maletas. En unos minutos estaré ...
- Piethro: esta bien, por si no me encuentras estaré con una camiseta blanca pero te esperaré afuera.
- Jaeth: Piethro, obviamente podré reconocerte. oye necesitaré ayuda con mis maletas ¿Por qué no entras?. ¿hola?.
Demonios tener que salir con todas estas cosas. Puto Piethro ¿que le cuesta entrar?. A ver... y ahora ... ¿dónde esta? "Estaré afuera con una camiseta blanca" como si a los ingleses no se les diera por vestir de blanco.
- Señorita...
Volteo a ver a la persona que me sostiene el hombro pensando que es Piethro pero me equivoco y no sé a quién tengo en frente.
- ¿Hola?
- ¿Cómo está?
- pues... bien... disculpe ¿puedo ayudarlo en algo?
No sé porqué pero a este chico le causa risa mi pregunta. No lo conozco ¿qué más podría decirle?
- creo que yo puedo ayudarla a usted. ¿Cómo estas Jaeth?
- ¿Jaeth? ¿Cómo sabe mi nombre? - se lo pregunto calmada porque en verdad siento que esta persona es sincera y aunque no lo conozco, el azul esmeralda de sus ojos se me hace familiar. - Lo siento pero no lo conozco y creo...
- Jaeth, tú si que no pierdes el tiempo. Hola amigo.
- ¿Piethro? Tú... ¿lo conoces?
Me abraza para luego decirme - tú también lo conoces.
- ¿qué?
- No importa, vamos a casa.
Subimos al coche; inclusive el chico extraño pero lindo. - ¿Por qué no me dicen como se llama? Así si podría saber quien es ¿no lo creen?
- Quiero que tú sola lo recuerdes Jaeth. - dice Piethro.
En verdad esos ojos azules... es como si su mirada hablara. Esos ojos los he visto antes. Hay muchas personas que tienen ojos azules pero este es diferente, ese toque esmeralda pero... ¿quién es?.
...
- ¡oh! ¡Jaeth! Cuanto tiempo... Dios estas hermosa y muy grande. ¿cuánto mides?
- 1.75 . También me da gusto verte Lila. Te extrañé mucho.
Mientras la abrazo puedo darme cuenta de cuanto ha pasado. Antes Lila era 2cm más alta que yo y ahora ella me llega al mentón. La quiero mucho, se que estaré a gusto aquí.
- ¡oh...! También estas aquí San... - noto que Piethro le hace un gesto para que haga silencio.
- Lila ¿tú también lo conoces?
Antes de que me responda Piethro le dice que es mejor que nos dejen solos y se la lleva.
- ¿Quieres salir a caminar?
- claro.
...
Es muy vergonzoso que un chico tan lindo se tome la molestia de ir a recogerte, darte la bienvenida y que no te acuerdes ni su nombre pero en serio no lo he visto nunca.
- Entonces no recuerdas nada de mí.
- Mira... lo siento mucho pero no tiene lógica. Es la primera vez que estoy en esta nación y las únicas personas que conozco son...
Un momento, no puede ser. Es imposible, Piethro dijo que no se había topado con él, salvo en una ocasión pero luego de eso nada y...
- son...
Sin responder y con los ojos inundados de lágrimas por las emociones que trato de contener, tomó su brazo y miró su mano para tratar de confirmar pero... no encuentro nada.
- ¿Estás bien?
- creí que eras...
- Jaeth. - sin tratar de soltarse de mi agarre a su brazo, su otra mano sube a su cuello y con esta revela una cadena. - los dedos también se estiran y engordan Jaeth. - puedo ver el anillo ¿Cómo es posible?
Soy Santiago.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...