85. Extrañandote

81 4 0
                                    

*Santiago~

- Jaeth: Si, todo está bien. Llegamos hace unas horas. Todo genial.

- Santiago: Es bueno saberlo.

- Jaeth: Si. Amor, tengo que colgar; tenemos que revisar algunas cosas.

- Santiago: Esta bien, entiendo. Den un buen show.

- Jaeth: Gracias, te quiero. Adiós.

¡Bueno ahora a trabajar!

Solo tengo que ordenar unas cuantas columnas y responder una entrevista virtual. Mi nuevo libro lo están editando así que no hay mucho por hacer.

- Jaeth, justo tienes que irte cuando voy a estar más libre. - voy a extrañar a esa pequeña, mi pequeña.

- Ring Ring ... -

- ¿Hola?

- ¡Santiago necesitamos tu ayuda!.

...

*Jaeth...

- Jaeth ve a descansar. A las 4 es el concierto aún hay tiempo.

- Gracias Sam. Es solo que...

- ¿estas nerviosa? O ¿piensas mucho en Santiago?

- Estoy nerviosa porque aquí comenzamos y creo que el público esperará mucho de nosotros.

- pues demos más de lo que esperan.

- si, es verdad.

- ¿y...?

- y no es que extrañe a Santiago justo ahora pero son 30 días. Y... Santiago piensa que son 28 porque Louis recién nos avisa de las entrevistas.

- mm eso es verdad y un problema.

- ¿qué es un problema? - interrumpe Thomas echándose a mi costado.

- Jaeth aún no le dice que que nos quedaremos más tiempo.

- ¿Ni que tocaremos con Depression?.

-¡¿qué?! - grito y me levanto de golpe.

- tranquila, es broma. Bueno tal vez no. - dice Thomas - ¿a quién no le dices que regresaremos más tarde de lo previsto?

- a Santiago.

- ¿qué hay con Santiago? - interrumpe Aike junto con Dominik.

- ¿qué una no puede tener privacidad?

Comienzan a tirarse junto a mí y luego me tiran almohadas.

- niños basta. Débemos alistarnos, nos recogerán en una hora. - dice Dominik con autoridad.

- bueno Jaeth cámbiate . Si Jaeth hasta luego. - dicen los chicos retirándose con desgano y colocando todas las almohadas en su lugar.

- Jaeth.

- ¿si?

- Louis es un buen tipo, todo lo que hace es porque tiene y tenemos que ganar dinero y quiere lo mejor para la banda no lo odies.

- Entonces eso significa que debemos tocar con ellos....

- Sé que Santiago lo entenderá.

- si claro. - digo mientras me vuelvo a tirar a la cama con los ojos en blanco.

- alístate pequeña. - dice Dominik tirando una almohada a mi cabeza.

.....

- ¡El concierto termino bien!. Si, creo que dormiré en el avión.

- de acuerdo chicos, yo necesito un tiempo. bye. - despido a todos en la entrada de la habitación.

- ¿Hola?

- mi amor ¿cómo estas?

- bien, ¿cómo la estas pasando Jaeth?

- algo cansada, ahorita estoy empacando. tenemos que tomar un avión en 3 horas.

- ¿no pueden quedarse un día mas y descansar?

- se movería todo el horario pero por cierto....

- ¿ocurrió algo ?

- en verdad si. Creo... que... nos quedaremos más... o bueno nos tomara más tiempo regresar.

- ¿por qué?

- Louis quiere que demos una conferencia para hablar sobre el nuevo album.

- vaya... pues esta bien.

- ¿no te molesta verdad?

- es tu trabajo Jaeth. Lo entiendo.

- Gracias amor. oye debo irme tengo que tomar un avión.

- esta bien.

- te oyes raro ¿sucedió algo?.

- mmm... solo estuve cuidando de Annie toda la tarde.

- ¿por qué? ¿le paso algo a Lila, pequeño Giuseppe o Pieth?

- bueno... Pieth tuvo un accidente y esta con Giuseppe en el hospital pero no te preocupes solo se fracturo la mano. Él y el bebé están bien.

- Esta bien, lo llamaré luego. Cuídate Bye.

....

*Santiago...

- Entonces... ¿cómo le explico a Jaeth que rompí el piano?

Piethro, Lila y Giuseppe siguen en el hospital. La llamada me llego mientras me ejercitaba y bueno una de las pesas cayó sobre el piano. Todo esta bien pero quieren hacerle mas chequeo al bebe para asegurarse que todo este bien.

- ay! Annie, ¿ahora qué hago con el piano? - Jaeth de seguro va a matarme - eres muy linda bebe Annie, estoy seguro que tu hermanito esta bien. Bueno no me queda otra opción que comprarle uno nuevo. Marcaré a la tienda de música.

Mientras marco y timbra observo a Annie y pienso cuando Jaeth y yo tengamos una hijita. Apuesto que será tan hermosa como ella.

- ¿Hola?

- Si, buenas . ¿Es la tienda de musica central de London?

- asi es Señor. ¿En que puedo ayudarle?

- Bueno pues...

Ding Dong.....

- oh! un momento por favor.

- descuide Señor esperaré en la linea.

Diiiinng Doong....

- ¡Voy! . Aannie que inoportuno ¿eh?. Veamos quién es.

- Hola, Santi.

- Kyle...

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora