72. Inseguridad.

58 4 0
                                    

La multitud se queda completamente sorprendidos y callados, esperando mi respuesta.

Miro alrededor, a mi familia que también se encuentra esperando y finalmente miro a Santiago que con la mirada me ruega que sea sincera.

Sé que debo decir que no o que sólo somos amigos y nuestras bandas simplemente participan de este festival, sé que debo soltar la mano de Dereck. Sé... que no debo vivir para las personas.

Pero...

- Estoy muy complacida y emocionada por todo esto, en verdad Dereck también es una persona muy especial para mí y por esa razón la respuesta se la daré en privado.

A todo esto la gente grita, aplaude e incluso algunos lloran.

Ayudo a Dereck a ponerse de pie y cuando se incorpora nos damos un fuerte abrazo. - Voy a matarte - le susurro. Nos separamos y el me da un beso en la frente para luego tomarme y llevarme al backstage.

- ¿qué diablos fue eso Dereck?

- Jaeth debo irme, mi banda es la siguiente en tocar.

- pero...

Dereck huye al escenario dejándome con miles de preguntas.

- Preciosa.

- ¡Santiago!. - Voy corriendo a abrazarlo. No suena molesto, me alegro.

- Felicidades, estuvo increíble.- dice mientras me entrega un ramo de rosas.

- oii muchas gracias - estoy apunto de besarle pero el manager de mi banda nos interrumpe.

- Querida Jaeth, estuvo fabuloso pero ahora necesito que ustedes dos se separen.

- ¿disculpa? - le pregunto algo enojada

- debido a que Dereck ya dio el anuncio de que son novios, debes tener cuidado.

- sabes bien que Santiago y yo estamos juntos y además el no dio ningún anuncio y prácticamente mi respuesta fue un rechazo.

- lamentablemente querida, lo que acaban de hacer vende y mucho así que mantengan lo un tiempo.

- como sea, de todas formas este es el backstage no hay público aquí.

- pero siempre debes estar alerta de los paparazzi. Sabes que hacen lo que sea por sacar a flote noticias y chismes.

- Louis, déjanos a solas. Arregla ése asunto con Dominik.

- Muy bien pero sean cuidadosos. Los veo luego.

¡No puede ser!, esto esta resultando muy mal.

- ¡ahora no puedo besar a mi novia en público... porque para el público su novio es otro!.

- Santiago tranquilízate yo lo solucionaré. Lo prometo.

- Iré a ver como esta Fiorella.

- Santi...

- Hablaremos de esto en casa ¿ok?

Se despide con un beso en la mejilla y veo como un triste Santiago se aleja.

¡Mataré a Dereck!

- ¡Jaeth! A posición, nos toca.

- Está bien Dominik.

- Jaeth, no te preocupes por lo de Dereck. Yo lo solucionaré.

- Gracias Dominik.

- ¡Ahora vamos!

...

- ¡Bien, buen concierto chicos.!

- Dominik, ¿has visto a Santiago?

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora