- ¿Aún no contesta tus llamadas?
- Debe estar ocupado.
- Jaeth ya pasaron tres días desde que se fue y solo te avisó cuando llegó.
Dereck ya sé había ido y prometió conversar conmigo todos los días pero solo me devolvió un SMS. El día que regrese de la casa de Dereck recibí dos horas de sermón y Fiorella me advirtió sobre lo que ahora esta pasando.
- Bueno Fio, me voy.
- y ahora... ¿A dónde?
- estoy viendo unos asuntos con una banda. Parece que entraré.
- suerte y deja de pensar en Dereck.
Fiorella tiene razón debo dejar de pensar en él. Además Dereck me pidió que confiara en él. No me preocuparé.
- Señorita Sainz, los músicos están listos para verlos.
- Jaeth ¿verdad?
- si ¿Qué tal?
- Bien un placer conocerte en persona. Por cierto soy Dominik guitarrista y líder de la banda. Ellos son Sam, Aike y Thomas; baterista, bajista y segunda guitarra respectivamente.
-¿cómo están?. Mucho gusto. - ellos me devuelven el saludo muy amablemente.
- bien. Te hemos escuchado en algunos vídeos y nos interesa trabajar contigo pero en realidad buscamos a alguien que sé quede de forma permanente. Obviamente es difícil decidir sin conocernos y sin saber cómo trabajamos así que probaremos un mes. La banda tiene trayectoria y nos está yendo bien. Así que...¿que dices?
- de hecho, ya había escuchado a "The Hellsing" y si no me encantaran no habría venido.
- pues bien, ensayamos tres veces por semana. Nuestro asistente te enviará en un correo toda la información lo más antes posible.
-¿puedo preguntar que pasó con la antigua vocalista?
- Sé convirtió en la ex-novia de Dominik, cuídate Jaeth - dice entre risas Thomas.
- si, eres muy linda. - dice Dominik.
Al finalizar la reunión, nos despedimos con unas cuantas bromas y la otra semana empezaremos los ensayos.
...
- ¿Qué tal tú junta Jaeth?
- Bien pero algo cansada. Iré a dormir si no te importa.
- pero aún no comes.
- iré a dormir.
~
Desperté con un dolor en la cabeza. ¿Me habré golpeado contra La pared de nuevo?
- Jaeth que bueno que despiertas ¿quieres sopa?
- Fiore tuve un sueño extraño.
- ¿sobre? - pregunta mientras sirve un tazón.
- Es que... : soñé con una mesa grande donde había mucha comida y cerveza. Todos estaban reunidos conversando, algunos estaban en otra y de pronto una chica de cabello rizado y a Dereck conversando, se estaban riendo muy placenteramente y de la nada Dereck posa su mano en el hombro De La chica y está sonríe y se lo lleva a un cuarto.
- creo... Que... Te falta comida. Toma
- Fiorella no es que este asustada o algo así pero él sueño me pareció muy real. Además recuerdas Que mis sueños casi siempre sé vuelven realidad o por lo menos avisan.
- Escucha Dereck es un gran tipo pero hay algo que no me cuadra del todo.
- creo que solo fue un sueño. Lo mejor será no pensar en eso, después de todo no creo que pueda hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...