Llegamos otra vez tarde felizmente esta vez estoy con mi banda y con mi prima.
Mi primo nos invitó a su bar porque lo va a cerrar entonces esta haciendo una fiesta de despedida. No tenía muchas ganas de venir pero es mi primo tengo que estar aquí.
- Hey Jaeth, Fiorella. ¿Cómo están? Hola chicos.
- Hola Ad. - me detengo en seco al observar al chico que esta a su costado. - ¿Piethro? ¿Qué haces aquí? - me alegro enormemente y lo abrazo - ¿Por qué no me dijiste que ya habías llegado? Menudo sonso.
- Quería darte una sorpresa. Hola Fiorella y... The Hellsing. Chicos su música es increíble.
- Muchas gracias. Ahora será mucho mejor gracias a nuestra nueva vocalista. - dice Dominik mientras los chicos me abrazan.
- si si los vi en televisión. Son súper geniales. - dice Adrian. - cuiden muy bien a nuestra pequeña prima. - dicen Adrian, Piethro y Fiorella.
- Jaeth tenemos mucha presión - dice mi banda y todos reímos.
- miren esto chicos. Parece que hoy tendremos que competir y ganar de nuevo. ¿Cómo están los estúpidos de The Hellsing?
- igual que tú, felizmente no Gaydynor. Y estúpido narcisista cuida tus comentarios ahora tenemos una nueva y linda vocalista.
- uy. ¿y ahora es tu nueva novia? Oye espero que no sea un travestí como... ¿Jaeth?
- ¿ustedes se conocen? ¿Dereck por qué eres tan grosero? - digo sin entender absolutamente nada.
- si, es mi nueva novia y como ves es hermosa. - dice Dominik colocando su brazo sobre mi, mientras Dereck se muerde el labio.
- creí que tú novio era él- dice Dereck señalando a Piethro.
- oh! Incesto - gritan todos.
- Dereck ¿Podemos hablar?
- Claro
- Oye Dynor los estoy vigilando, deja en paz a mi novia.
Antes que Dereck le responda lo tomo del brazo y me lo llevo a un lugar apartado para conversar.
- ¿Qué sucede contigo?
- Jaeth ¿Por qué no me dijiste que tu nueva banda era The Hellsing? ¿sabes que odio a tu novio cantante?
- Es guitarrista y no es mi novio. A parte, ¿no dijiste que nos viste en la tele?
- si... pero no vi todo todo... y mucho menos creí que fuera The Hellsing. Ridículo nombre por cierto.
- Dereck eres un idiota. En fin ya sabes que estoy en esa banda. Tú ¿que haces aquí?
- vengo a tocar. No puedo creer que Ad. cerrará este bar.
- No siempre lo iba a tener. Su padre no sabe que tiene este y quiere que se ocupe de una empresa así que...
- Entiendo, oye sabes que mi cumpleaños es mañana ¿no?.
- ¿Si y que hay con eso? - digo con una voz seductora mientras Dereck me toma de la cintura.
- Irás a mi casa.¿Cierto?
- Puede ser...
- te espero a las 4. - dice él y me suelta - tengo que ir con mi banda, tú deberías hacer lo mismo.
Contenta Feliz. Espera ¿no iba a dejar de hablarle? O ¿que todo iba a ser diferente? Jaeth eres una tonta.
-¿con quién, con quién ?
-Dereck Dynor pues. Es el más lindo de esa banda.
-Esa Pao que suerte por ella.
-Fue en la gira con su banda. Necesitaban coristas pero la Pao hizo otro servicio.
-No puedo creer que se haya acostado con Dereck.
- Igual no tiene novia. Así son los músicos.Escuchar los comentarios de esas dos chicas me desconcierta. ¿Por qué me mentiría? Bien pudo decirme que iba con su banda. Mi sueño tenía razón. Si pasó algo en su viaje. Demonios.
- Hey Jaeth.
- dime Dominik.
- Adri dice que vamos a tocar después de la banda de ése idiota. No te encariñes mucho con Dereck, hoy nos toca destruirlo.
- No te preocupes ustedes son mi banda, él no es nada. Hay que hacer que lloren.
Todos juntos en el backstage, la banda de Dereck y la de Dominik.
Los primeros en tocar Depression. Como siempre lo hacen muy bien.
- Jaeth sin nervios.
- Si Thomas, todo estará bien.
Y ahora The Hellsing.
La gente comienza a gritar. The Hellsing siempre tuvo más fama que Depression por eso siento un poco de presión.
vamos...
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...