80. Esta Vez Me Toca a Mi

64 4 0
                                    

Cierro la puerta tras nosotros. Santiago me coloca con cuidado en la cama pero yo me pongo de pié y lo empujo.

- Está vez, yo mandaré.

Comienzo a desvestirme frente a sus ojos azules esmeralda. Realmente quiero hacer esto.

Me siento encima de sus piernas y comienzo a besarlo y a lamerlo. Subo su camisa lo más rápido que puedo y abro mis pierna sobre él.

¡Quiero besarlo más y más!

Comienzo a bajar por todo su torso con mi lengua.

- Jaeth es-espe-ra...

Sin tenerlo planeado comienzo a practicarlo sexo oral, Santiago no puede decir ni una sola palabra.

No dejo que se corra todavía y regreso a sus pezones para poder peñizcarlos mientras lo beso.

- Jaeth ¿acaso intentas violarme?

Reímos y nos llenamos de besos.

- Jaeth, te olvidas de algo. Yo soy más alto, soy mayor y soy tu novio.

Me da un beso y con este logra girarnos y ahora resulta que estoy abajo.

Santiago comienza a tocarme y a lamerlo mi cuello.

En cada beso nuestras lenguas se enlazan en una danza. De repente siento algo duro penetrarme.

Santiago comienza a embestir y cada vez lo hace más rapido.

- San... Santiago, duele.

El toma mis muñecas y las pega a la cama se acerca y me susurra - relajate.

Esta vez Santiago es diferente, no me asusta, lo siento mas cerca. Me besa y luego su lengua recorre todo mi ser. Vuelve a subir pero se detiene en mis pecho y comienza a succionar mi pezon derecho, con su otra mano aprieta el izquierdo y las embestidas son cada vez más violentas.

Me aferro a su cuello cada vez más fuerte y con cada en vestida suelto un gemido.

- Santiago...

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora