Hablo todos los días con mi hermana y mi madre por lo que las extraño poco; sin embargo algo ha comenzado a molestarme, por alguna razón me siento súper cansada casi todos los días y me cuesta hacer esfuerzos.
Bueno como mi tía lo prometió, hoy llega mi prima de Florida. Felizmente pude desempacar en la semana algo de ropa, estoy completamente segura que seré criticada por mi prima. Ella vendrá solo este año de visita, al igual que yo entrará a la universidad el otro año pero ella estudiara diseño de modas en Florida.
- Jaeth, el vuelo de Fio se retrasó por lo que llegara dos horas más tarde.
- Oh, está bien igual iré a alistarme.
Entro al cuarto de baño para darme una ducha. Solo pienso en carreras, carreras... aún no lo decido.
¿Qué pasa? ¿Por qué siento que todo se nubla? - ¿Tía? - todo está muy nublado - Tía!! - logro gritar, pero lo siguente es: NEGRO.
Cuando despierto estoy en el hospital con unas cuantas cosas en mi brazo.
- ¿Qué paso? Y.. ¿Fiorella?
- Tranquila, tienes que descansar un poco más antes de regresar a casa, te desmayaste. Manuel fue por Fiorella.
Al cabo de unas horas estamos de regreso mi tía y yo. ¿Cómo diablos pude desmayarme? En fin, lo mejor es que descanse.
- Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!! - Jaaaaaaaaaaaaaaaeth! ¿Jaeth? ¿Qué paso con tu cabello y... cara?
- Jajaja Fiorella !! - corro a abrazarla sin importar lo que dijo pero se me atraviesa una carne quemada. - No puede ser, trajiste al unisex careximba homosexual de tu perro.
- ¿Cómo podría dejar a Vandy en Florida solo? - dice mientras me abraza.
- ¿y tu novio? ¿no lo podía cuidar?
- Terminamos hace un mes, ¿Dónde has estado?
- Disculpa por no enterarme de tu vida personal - digo en un tono sarcástico.
- Ahhh realmente estoy feliz de volverte a ver y ahora viviremos juntas.
- Yo también prima.
...
Entro a mi habitación para que todo lo sucedido en el hospital desaparezca y poder descansar.
- Jaeth, no puedo esperar a ver tu guarda-ropa. - dice mi prima interrumpiendo en la habitación.
- Fiorella ¿te parece si lo hacemos mañana? ahora en verdad quiero descansar. Cielos ¿cómo no estas cansada?.
- Pero ... - lloriquea mi prima mientras hace un puchero
- Déjala descansar Fiorella, acaba de llegar del hospital. - dice mi tía quien acaba de ingresar a la habitación.
- ¿Qué? Pero... ¿Qué paso? Jaeth! Has estado comiendo ¿verdad? , o de repente estas triste. A ver saca la lengua.
- ¿Qué? - digo confusa.
- Fiorella! , deja en paz a tu prima. Vamos te lo contare mientras te preparo algo de comer. - dice mi tía.
- Ok pero para Vandy también. - dice Fiorella.
Se retiran de la habitación conversando acerca del viaje de Fiorella pero el chinchoso perro se queda dormido en mi cama.
- Sí que eres feo. - le digo - en fin mañana será un nuevo día, ojala se te arregle la cara perro feo careximba.
Siempre trate así a Vandy cuando era un cachorro pero en realidad sabe que lo quiero, amo a los animales pero a este me dan ganas de hacerle bullying.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romansa"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...