79. Empecemos

71 4 0
                                    

Camino por las calles pensando en todo lo que me ha pasado este tiempo. Lloro por todo el dolor y me río por todo el drama. Ahora todo estará bien.

Me topo con un bar en lo que ando caminando en la lluvia y decido entrar.

No suelo beber pero por hoy estará bien, además éste bar esta decente.

Estoy por mi tercera copa cuando de repente... - ¡Un momento! ¿Ellos no son?... Piethro... Santiago....

No veo a Kelly por ningún lado, eso me alegra pero... algo anda mal. Piethro esta consolando a Santiago porque... esta llorando.

Esto es mi culpa, verlo así me rompe el corazón. No quiero, no quiero que él sufra por mi culpa.

- Lo siento Santiago.

No quiero seguir aquí .Me retiro del bar y tomo un taxi para llegar a casa. Fiorella ya no está, así que esto será algo difícil.

...

~ Santiago ~

Piethro me lleva a casa en mi camioneta. Dice que he bebido demasiado como para conducir, no soy un chico que crea problemas así que acepto.

Llegamos a casa y le digo a Piethro que se lleve mi camioneta para regresar a casa y antes de que pueda entrar a casa, el abre la puerta del auto y su voz me detiene a verlo.

- Santi. Cuida bien de mi prima

Lo quedó mirando con ojos llenos de lágrimas pues ahora se que es mejor que termine la relación que tengo con Jaeth, no puedo tenerla cautiva de quien realmente ama.

- Mañana tenemos trabajo así.... mmm... mejor ten un día libre mañana. Cuídate Santi.

No le tomo mu ch a importancia y trato de abrir la puerta de mi casa como puedo. Al entrar observo a Jaeth sentada tomando un café.

Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar que luche tanto durante tanto tiempo para estar con ella y todo para nada pero no puedo culpar a nadie, ella se enamoró de alguién más; eso suele suceder cuando tienes un "amor a distancia" durante tanto tiempo.

- ¿Santiago?... - dice ella.

Se me nubla toda la vista no se ni a donde puedo caminar. Siento... que mi cuerpo se desvanece....

- Santiago...

*Jaeth~


No reconozco a Santiago. Después de haberse balanceado cayó sobre mí y ahora duerme en el sofá. No tengo la suficiente fuerza como para llevarlo al cuarto.

- Jaeth...?

- Santi, despertaste al fin. ¿quieres algo de beber o comer?

- sólo agua, gracias.

Me dirijo a la cocina para servir agua; no puedo esperar para decirle que ya nada será como antes y sé que debo pedirle disculpa por todo lo sucedido.

- Toma Santi. -le digo mientras se incorpora y recibe el vaso con agua.

- Jaeth...

- si... - le sonrío y frotó mi nariz con la suya.

- Jaeth, tengo que decirte algo.

- Pues dilo

- Jaeth... - tiene la misma expresión que ayer ¿porqué? - Jaeth Creo que deberíamos terminar.

- ¿qué?

- Jaeth - juega con mis manos - esta bien por mí, sé que te enamoraste de alguién más. No importa que yo siempre voy a estar enamorado de tí y cuidandote. - dice mientras coloca un mechón detrás de mí oreja.

- Santiago porque estas...

- Sé que nunca podrás decir lo que realmente sientes pero yo lo sé y ya no te detendrá esa estúpida promesa. Yo lo sé.

- ¿estúpida? ¿es eso para ti?

- yo...

Todo lo que está diciendo Santiago me duele pero se que a él también y por eso no me enojo. Trato de mantener la calma pero las ganas de llorar rebasa mi mente.

- Santiago. Lo siento mucho, en verdad lo siento. Nunca quise que te sintieras herido o te enojaras conmigo, todo a sido culpa mía pero no quiero que terminemos. Sinceramente no quiero.

- pero yo creí...

Interrumpo sus palabras con un beso.

- ya son las 19:00 pm. Mira. - enciendo la televisión.

- Es Dominik.

- escucha. - le digo mientras me aferro a su brazo y tomo su mano.

"Buenas noches, soy Dominik líder de The Hellsing. Esta noche se que esperaban que Jaeth contestara muchas preguntas pero lamentablemente esta enferma y aparte de promocionar nuestro cuarto álbum, tengo un anuncio con respecto a ella.

Mucho se ha hablado o especulado que ella tiene una relación con el bajista de Depression; esto es falso. Si bien son buenos amigos y la declaración fue cien porciento real, Jaeth no quiso rechazarlo en público pero lo cierto es que ella ahora mismo mantiene una relación con mi buen amigo y escritor Santiago Köfman.

Muchas gracias, eso era todo lo que quería aclarar ahora a proseguir con la presentación del álbum "Lullaby".

Bajo sólo un poco el volumen del televisor.

- Todo esta solucionado ahora, se que debí hacerlo antes pero... tenía miedo y me llene de rabia cuando dijiste que posiblemente Kelly podría ser tu novia y yo...

- Jaeth ¿qué pasó con Dereck?

- Elegimos. Santiago quiero que te quede claro que yo no quiero separarme de tí.

El sonríe; ya extrañaba su sonrisa. Me da un beso inesperado y comienza a levantar mi blusa avalanzandoce sobre mí.

- ¿donde esta Fiorella?

- Oh si. Ella viajó, regreso a Florida.

- Luego me cuentas.

Santiago me carga y como si no pudiera controlarse más me lleva a nuestra habitación.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora