------- Flashback Dereck ---------
- Dayan no fue culpa mía. Tú siempre con tus cosas y con todos los problemas, sabes bien que no me gustan los problemas.
- Entonces es culpa mía que me engañaras con esa estúpida maldita.
- Hey ella no tiene nada que ver en esto.
- Ella se acostó contigo cuando nosotros también lo haciamos pero que puedo esperar de músicos.
- ¡BASTA! En realidad yo nunca le dije sobre nosotros. Ella se fue en cuanto lo descubrió.
- Pues era lo menos que podía hacer. Y encima ahora... que va a decir tu...
- Basta no metas a nadie mas en esto.
- ¡Largate Dereck! Ve y busca a esa perras nosotros no necesitaremos nada, no quiero...
- Sabes que nos tendremos que ver aunque ni tú ni yo queramos.
- ¡Largate!
...
Demonios. Todo esto no salió bien. Creí estar enamorado y creí que sería la indicada pero me equivoque. ¿Cómo no darme cuenta? Dayan nunca estuvo para mi, mientras que Jaeth hacia hasta lo imposible para que yo estuviera feliz.
- Soy un idiota.
Supongo que ahora no puedo hacer nada. Aunque...
Jaeth estuvo enamorada de mi mucho tiempo, no creo que en 1 año y medio pueda...
- ¿Alo?
- Hola Dominik, te habla Dereck.
- ¿que quieres?
- El número de Fiorella Anderson.
- ¿A caso no es la prima de Jaeth?
- Si yo...
- Oye no te parece suficiente todo lo que le has hecho. A parte creí que ya le habías pedido disculpas. Asisten a la misma universidad puedes verla en cualquier momento.
- Creí que ya había viajado.
- No te diré nada Dereck. No le harás más daño a Jaeth.
- Sólo quiero.
- Adiós.
... Verla....
Realmente soy un idiota.
...
- Entonces ella ya viajó.
- Si lo siento Dereck. En verdad creo en lo que dices pero no estoy segura de como se lo tome.
- Bueno Gracias Fiorella. Ahora tengo que empacar.
- ¿empacar?
- pues si, tengo un avión a Inglaterra que tomar .
- pero Dereck...
- por favor no se lo digas a nadie, ni sore lo otro. Voy a colgar. Cuídate.
Seis meses me tomó conseguir el número de Fiorella Anderson y recién ahora después de un año me atrevo a llamarla. En fin, lo mas importante es que ahora se donde esta Jaeth.
- Yo no pienso dejarte escapar esta vez Jaeth.
--------Fin del Flashback -----------
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...