Pelukin, Calvicio, Lucas y yo llegamos al dichoso bar una hora tarde. El local en verdad es algo como decirlo ¿pintoresco? - Da miedo - dice pelukin. - ¿aquí encontraremos a tu novio?
- No es mi nov... HEY! Adri.
- ¿Quién es Adri? - preguntan mis amigos.
- ¡Jaeth! Hace mucho - me abraza.
- Desde aquella cena tonto. ¿Qué haces aquí?
- Soy el organizador del evento y dueño del local.
- Disculpen... ¿ustedes se conocen?
- Chicos él es Adrián, organiza el evento. - todos se dan la mano con Adri - ¿A qué hora empieza el concierto?
- En verdad debió empezar hace mucho pero falta que llegue un integrante de la banda a presentarse.
- ¿sabes exactamente quién? - pregunto
- Un tal Dereck.
Al escuchar su nombre la piel se me eriza. Estúpido Dereck siempre llegas tarde a todo eh.
- Jaeth tengo que ir a supervisar el sonido. Pueden servirse lo que gusten.
- Gracias - respondemos todos.
Mis amigos y yo decidimos tomar unas cervezas. Yo en verdad no suelo tomar pero un poco no hace daño. Este lugar da un poco de miedo, felizmente esta Adrián a si que no pasara nada. Estamos conversando de lo mas tranquilo cuando de repente a Lucas se le cae la cerveza de golpe y la cara de Pelukin, Calvicio y Lucas se tornan en espanto mientras un brazo rodea mi cuello.
Me quedo totalmente paralizada pensando en que mi vida terminará y de seguro me violaran; seguramente es cualquier borracho.
- Hey Jaeth - susurra en mi oído la persona que me sostiene.
Esperen yo reconozco esa voz. Volteo mi cabeza lentamente encontrándome con unos labios totalmente reconocibles. Alzo la mirada y aquellos ojos enormes café me tranquilizan.
- Dereck que susto.
- Hola - me dice de lo más fresco y luego me da un beso.
¿un beso? ¿Es en serio? No puedo confirmarlo con seguridad pero eso me pareció.
Le presento a mis amigos; ellos aún siguen con cara de espanto. Dereck tan solo se queda conversando con nosotros unos minutos, luego se retira con su banda para prepararse.
- !Jaeth no que no era tu novio! - me dice el trío espanto.
- No lo es - río nerviosamente.
- Entonces ¿Por qué te beso?
- ¿De que hablan trío de ineptos?, eso no...
- Jaeth. Eso fue un beso.
- Ah... yo... mmm... ¿lo olvidamos?. Vengan vamos a comer algo.
Nos sentamos a una mesa cerca del escenario. Sigo pensando el comportamiento extraño de Dereck. Jamás había hecho eso en frente de alguien. - ¿Qué extraño?
- ¿Qué dices Jaeth? - pregunta Pelukin.
- A yo...
El show comienza y toda la gente sale de sus asientos para ponerse súper cerca del escenario.
¨Nosotros somos Depression¨
- Oye Jaeth. En verdad son muy buenos.
La gente grita, salta. Está muy animada. El espectáculo resulta increíble, valió la pena la espera. Todas las personas están muy animadas pogeando, gritando y coreando las canciones. No puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...