- No te voy a perdonar lo de ayer.
- Fiorella ya me voy. Ya te traje tu pastilla, tu comida y todo lo que has querido durante tres días, así que adiós.
- Espera... ¿a dónde vas?
- Iré a tomar un café con Piethro.
- Tráeme un helado por favor.
- Está bien, nos vemos. - digo refunfuñando.
Dereck y yo no hemos hablado desde lo que pasó en su casa, ni siquiera me saluda. Esta mas raro de lo usual.
- Piethro ¡Hola!.
- Hola cosita. ¿Cómo estas?
- Bien y ¿tú?
- algo confundida
- como siempre.
Hablar con Piethro me tranquiliza. Siempre me trata como su hermanita menor y protege.
- Jaeth, no quiero presionarte pero... ¿pensaste en lo que te dije?
- Lo siento Piethro, necesito más tiempo. ¿está bien?
*Mensaje:
Jaeth soy Alex. Necesito hablar contigo. Ven a mi casa a las 6.
Alex el Guitarrista de Depression. ¿que querrá?. Aunque nuestras banda sean "enemigas" yo me llevo bien con todos. Bueno en todo caso iré.
- Jaeth. Cuando dije que tienes todo el tiempo del mundo no era literal. Quiero regresar antes que mi hijo nazca.
- jajaja tranquilo. Pero en serio tengo que pensarlo bien. Se que me espera un futuro allá pero también tengo responsabilidades aquí y no puedo abandonarlas así como así. Déjame ordenar todo por aquí y te tendré una respuesta.
- No demores Jaeth.
.......
Condenado Piethro, ahora tengo que conseguirle una respuesta pero mas allá de eso ¿Por qué quiero quedarme?. Bueno está The Hellsing y luego... ¿Dereck? No, no me quedaría por él. Decidido, algo así, primero hablaré con The Hellsing y luego decidiré si irme o no.
- Jaeth ¿eres tú?
- oh. Cierto el helado de Fiorella. ¡Oye tú! perro careximba hora de que sirvas para algo. Rueda y ladra..
Empujó al perro que no quiere irse una y otra vez. - Me canse - le tiró una patada que no le causa dolor sólo es para empujar y este entra al cuarto de Fiorella deslizándose.
- oii eras tú tontito. ¿quién es mi hermoso? ¿Quién es este hermoso?
- dirás quien es ese feo...- susurro - bueno será mejor que me vaya sino rodará una cabeza y no será la de ese feo.
....
- Buenas busco a Alex.... guitarrista de Depression.
- A sí, suba señorita.
- Jaeth tanto tiempo. - me abraza.
- Hola Alex ¿Cómo estás? - le devuelvo el abrazo.
- Bien, ¿quieres caminar?
- claro.
- Jaeth como sabrás nuestras bandas no se llevan bien pero quiero que eso cambie.
- ¿desde cuándo comenzó el conflicto?
- Dereck tenía una novia pero al parecer a esta chica le gustaba Dominik y aunque este la rechazo... al final terminaron acostándose. Según Dominik no recuerda nada, parece ser que estaba stone pero Dereck no se lo cree y desde entonces se odian.
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS ADIÓS
Romance"Promesas, promesas y más promesas". Tal vez eso es lo que nos sostiene en este mundo o nos impulsa a seguir, pero las cosas cambian cuando el corazón se entromete y hace que tu rumbo inicial cambie. Nunca pensé construir dos caminos, no fue mi inte...