44. Sueños Extraños.

86 5 0
                                    

- ¿Dereck? ¿Qué haces con esa carrosa?

- Jaeth, ven vamos a dar un paseo.

Subo a la extraña carrosa que es jalada por no se qué y recorremos un largo camino junto a un parque que me resulta familiar, creo que es el de mi antigua casa. Es de noche, todo está muy nublado.

- ¿Dereck que hacemos por aquí?

- Tranquila Jaeth. Vamos a ver a donde llegamos.

Seguimos por el camino súper largo y damos con gente que está acampando, jugando fútbol, haciendo parrilla y mi atención es captada por una pequeña cabaña.

- ven vamos, esto esta increíble. - dice Dereck.

Nos adentramos al campamento. Todos los niños nos saludan y abrazan. Un chico muy gentil nos da la bienvenida y le dice a Dereck que juegue un partido, el acepta alegremente. Me abraza y me pide que nos quedemos un rato. Sigo recorriendo el campamento, todos sonríen amablemente. Una señora mulata me ofrece comida, intento pagarle pero me sonríe en negación, le agradezco gentilmente. Sigo caminando y llego a la cabaña que al principio llamó mi atención.Me acerco y observo que hay muchos peluches, algunas cosas raras pero es hermoso.

- Hola - me saluda el señor de aquella especie de tienda pero me sobresalto por la sorpresa.

- oh! Buenas señor ¿Cómo está?

- muy bien y veo que tú la estas pasando muy bien pero ese chico... - señala a Dereck y su expresión cambia-... se nota que lo quieres mucho eres muy linda pero ten cuidado, va a hacerte mucho daño.

- ¿qué? A que se...

- vamos Jaeth. - interrumpe Dereck en un tono frío. El señor lo mira como si lo conociera y un tanto asustado.

No entiendo nada pero Dereck me guía a la carroza que emprende marcha.

- Jaeth, no hagas caso a lo que dice. Sabes que jamás te haría daño ¿versad?.

- yo...

- Jaeth. Ya despierta dormilona. - oigo a Fiorella decir mientras me golpea con una almohada.

- ¿Fiorella? ¿Qué diablos?

- Jaeth oye es tarde y el doctor dijo que no puedes fallar a tus horarios de comida.

- Fiorella eh estado soñando cosas muy extrañas con respecto a Dereck.

- ¡oh! ¡Pervertida!

- No eso monga. Te acuerdas que te conté de unos cuantos sueños...

- mmm recuerdo el de la chica de rulos y la chica enanita lacea. ¿ya sabes quién es?

Había soñado que Dereck tenía novia y era una rubia teñida enana. Fiorella y yo investigamos pero nunca encontramos nada.

-bueno ahora soñé con un señor que me dijo y lo cito "eres muy linda y se nota que lo quieres mucho pero ten cuidado, va a hacerte mucho daño".

- wow. Jaeth yo te dije.

- ¡exacto tú me dijiste! Entonces debe de ser una reacción del subconsciente. Supongo que no debo preocuparme por nada.

- Jaeth ten cuidado y por favor ya no jueguen a la zanahoria y la coneja o simplemente no me cuentes.

- ya calla. Oh! ¿sabes cuando viene mi primo?.

- nop, llámalo.

- Está bien.

NO DIGAS ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora